No puedo actualizar mi Huawei a emui 5.0

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

15-jun-2017 15:47:18 vía Web

Buen día a todos me podrían decir por que mi Huawei p9 lite VNS-L23C25B100 no se puede actualizar xfa ayuda

• Posts del Foro: 6.764

15-jun-2017 16:42:09 vía Web

¿y porque no se puede actualizar, que fallo te da o que te dice? ...

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

15-jun-2017 16:46:25 vía Web

No me llega la actualización e intente hacerlo x tutoriales de YouTube y me salía falied install firmware

15-jun-2017 16:51:06 vía Web

Cuidado con lo que instalas o dejaras el movil de pisapapeles, espera que te llegue por OTA, o sino utiliza la aplicacion Hisuite para ello ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

15-jun-2017 17:06:40 vía Web

Para que sirve eso ? Puedes explicarme...puedes agregarme al WhatsApp 948296656

16-jun-2017 8:39:12 vía Web

¿para que explicar por whastapp? ... si lo haces por aqui vale para futuras consultas ...

Imagino que te refieres al Hisuite, es el programa que usa Huawei para conectar sus aparatos, aqui lo tienes. Si no fuera eso, pregunta lo que necesites, que estamos para ayudarnos.

Contestado

|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 1

19-jun-2017 23:42:18 vía Web

Hola vivo en México, tengo un Huawei p9 lite, vns-l53, he estado leyendo que desde el año pasado mensionan dicha actualización a EMUI 5, y ya empiezo a desesperarme, podrían apoyarme y alguien decirme cuándo va a salir vía OTA la actualización nougat 7

20-jun-2017 8:50:11 vía Web

gilberto Maldonado

Hola vivo en México, tengo un Huawei p9 lite, vns-l53, he estado leyendo que desde el año pasado mensionan dicha actualización a EMUI 5, y ya empiezo a desesperarme, podrían apoyarme y alguien decirme cuándo va a salir vía OTA la actualización nougat 7

No corras y no tengas prisa, que estan dando problemas a mucha gente, mis hijas han actualizado y ni un fallo, pero si miras el foro, veras que a muchas personas si ...

|¡Pronto Novedades!|