"Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play"

  • Respuestas:4
JorgeFrus
  • Posts del Foro: 2

15 jun. 2017 22:27:07 vía Web

Hola a todos, llevo desde hoy con la dichosa notificación de los Servicios de Google Play. Me ha saltado por las buenas, sin tocar yo nada. He borrado caché, la he desinstalado y vuelto a instalar desde la web porque nada que tenga que ver con Google me funciona (ni Gmail, el buscador ni el Play Store…) y nada. Me sigue saltando cada rato la notificación de “Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play” esté en la aplicación que esté. El colmo es que hasta me dice “Servicios de Google Play no funcionará hasta que no actualices Servicios de Google Play” ¿? Y tengo la última versión descargada e instalada desde la web. Sabéis solución sin tener que resetear el móvil?

Muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2017 8:31:17 vía Web

Buenos dias Jorge, echa un vistazo a este articulo, por si te valiera de ayuda ... sino vemos otro metodo.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

16 jun. 2017 16:16:57 vía Web

JorgeFrus

“Servicios de Google Play no funcionará hasta que no actualices Servicios de Google Play” ¿? Y tengo la última versión descargada e instalada desde la web.

Muchas gracias.

No se supone que esa descarga debe hacerse mediante Google Play , mas seguridad y compatibilidad con tu movil que descargar cualquier archivo que peude estar modificado en la web

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
JorgeFrus
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2017 19:56:51 vía Web

Iñaki

Buenos dias Jorge, echa un vistazo a este [articulo][1], por si te valiera de ayuda ... sino vemos otro metodo.

Contestado

[1]: https://www.nextpit.es/como-resolver-problema-aplicacion-detenido

Gracias Iñaki, he intentado todo y nada, no hay manera. Y xlbertoespinosx, si, esa descarga se debe hacer desde Google Play, pero como no me deja acceder tampoco, la intenté actualizar desde Aptoide pero nada. Así que ya estoy copiando carpetas para formatear.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 jun. 2017 8:38:00 vía Web

¿Copiar carpetas para que?, ¿no tienes activada la copia de seguridad en tu cuenta de google? ... cuidado porque si hay algo malo en el movil y una vez reiniciado vuelves a copiar los ficheros, volveras al mismo problema ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar