Consumo excesivo de datos "ANDROID OS"

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

16-jul-2017 10:50:49 vía Web

Buenas a todos amigos... tengo una consulta y necesito ayuda lo mas urgente posible.

Hace un tiempo adquirí un teléfono Samsung J7 (2016) a través de una operadora de mi país, Uruguay la cual opera bajo el nombre de Antel. Bien, yo soy cliente de Claro por temas de roaming 'gratis' y blah blah blah, envié a liberar el J7 ya que me gusta mucho la autonomía de su batería dado que a veces pasa los dos días olímpicos que no debo conectarlo al cargador. El problema comienza aquí... CUANDO ENVIÉ A LIBERAR EL TELÉFONO, NO SÉ QUE CORNOS LE TOCARON, PERO PARA EMPEZAR, LO ROOTEARON, MAL AHÍ; SEGUNDO TENGO EL MAYOR Y MAS GRANDE DE LOS PROBLEMAS Y ES QUE DESDE ENTONCES LA APLICACIÓN DENOMINADA "ANDROID OS" SE ESTÁ HACIENDO LA VISTA GORDA CON MIS DATOS, CON EL WI-FI Y CON TODO LO QUE A INTERNET Y TRÁFICO DE DATOS SE REFIERE.
Ya he intentado ver qué será, ya que no tengo ni widget's en el escritorio, no uso apps del clima, deshabilité los registros de errores y hasta la verificación de software (aunque es inútil porque está con ROOT), no tengo prácticamente ninguna app que haga que ésa aplicación antes mencionada consuma tantos datos como para consumirme más de 1GB de datos al mes y 2 o más Gigas de Wi-Fi.
Necesito saber si a alguien le ocurre lo mismo o si hay solución porque el teléfono y su batería son un encanto, pero en éste momento necesito acortar gastos de datos del plan y se me hace imposible porque aunque no abra ninguna app o ejecute ninguna acción en el móvil, ésta señorita Android OS, se consume todos los datos igual.
AGUARDO DE RESPUESTAS Y SALUDO ATT. ✌
image image

— modificado el 16-jul-2017 10:54:41