Presentación y listado de juegos

  • Respuestas:5
SN Juegos
  • Posts del Foro: 2

20 jul. 2017 2:49:09 vía Web

Buenas!!!! Somos nuevos en el foro, me queria presentar y contarles sobre nuestros juegos SN Juegos, hace menos de un mes arrancamos con este emprendimiento que esperamos que nos valla bien.
Ya desarrollamos 6 juegos para Android que figuran en Play Store que son compatibles con celulares y tablet. Nos parecio un buen lugar para realizar este post y que nos conozcan.
Por el momento son de preguntas y respuestas, ya que recien comenzamos y no somos ambiciosos, queremos ir lento pero seguros. Les voy a dejar los links directos para que puedan entrar, apelamos a tener mayor posicionamiento, calificaciones y obviamente devoluciones que nos ayuden a cada vez ser mejores en esta plataforma tan solicitada. Esperamos contar con su apoyo y difunsion. Muchas gracias.

  • Cuanto sabes de J. Depp y sus peliculas? Sabes mucho de Johnny Depp, te pongo a prueba..... ¿te viste todas las películas que hizo a lo largo de su carrera? ¿sabes en que año se realizaron? ¿nombres de todos los actores que trabajaron? ¿directores, música? si así es, estas listo para jugar y pasar todos los niveles!!!
    Enlace al juego: Aquí

  • CUANTO SABES DE M@RVEL Explora el Universo Marvel con desafiantes imágenes borrosas en donde debes averiguar quien es el personaje que esta en la misma. Desafía a tus amigos, familia y compañeros. Si pensas que sabes demasiado de este maravilloso mundo de héroes y villanos este juego es justo lo que estas buscando.
    Enlace al juego: Aquí

  • QUE POLITICO ARGENTINO DIJO HAY MUCHAS FRASES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA....DISPARATADAS O NO....GENIALES O NO....DIVERTITE ADIVINANDO FRASES CRUCIALES DE POLITICOS QUE SON ICONO DE NUESTRO PAIS ARGENTINA.
    Enlace al juego: Aquí

  • 1 NO ES IGUAL Estas preparado para encontrar el distinto al resto, nada mas copado que este juego en donde todos pueden participar y experimentar con la vista y el ingenio encontrando el incompleto, el distinto.
    Enlace al juego: Aquí

  • QUIEN LA CANTA Y ADIVINA LA CANCION Si te gusta la música y crees que eres bueno adivinando canciones, QUIEN LA CANTA Y ADIVINA LA CANCION te va a encantar!
    Seleccionamos las mejores Canciones del momento, para que las conozcan y puedas jugar, divertirte y aprender sobre Música, Canciones, Bandas y Cantantes!
    Enlace al juego: Aquí

  • LAS ESTRELLA CUANTO SABES DE ELLAS? Pone a prueba tus conocimientos de tu serie favorita, cada nivel es un acertijo nuevo que tendrás que adivinar. Cuando vallas avanzando de nivel tendrás una dificultad, no será fácil...Pone a prueba tu fanatismo, adivina cada acertijo, pasa cada nivel y disfruta del juego. Las Estrellas tiene luz propia, la suficiente para iluminar a la querida ficción argentina.
    Enlace al juego: Aquí
    Mucha suerte y recuerda calificarnos!!!!!

— modificado el 21 jul. 2017 22:24:17 por el moderador

Ghost_devIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 jul. 2017 22:25:28 vía Web

Bienvenidos al Foro y mucha suerte con vuestro nuevo proyecto.Os he incluido en el post un enlace directo al juego en Google Play.Si alguno está mal o me equivoqué lo comentáis y se corrige.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.IñakiSN Juegos

Contestar
SN Juegos
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2017 22:39:24 vía Web

Muchas gracias x darnos una mano y poner los link. Saludos!!!!

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

21 jul. 2017 23:42:24 vía App

muchas gracias!

Contestar
Ghost_dev
  • Posts del Foro: 10

22 feb. 2018 20:38:09 vía Web

Estaría bueno ver algunas imágenes aparte de las descripciones.

Contestar
vibehemoth
  • Posts del Foro: 12

18 jun. 2020 8:12:29 vía Web

Mucha suerte con su proyecto! Los juegos se oyen interesantes aunque sean solo trivias :D

Contestar