Código de error: 0 (Play Store)

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

09-ago-2017 19:42:50 vía Web

Hola a todos:
Codigo de error. 0
Tengo un Haawei TAG-L13, casi nuevo. Pero tambien le hice root. Pero como con el root la tienda de google ya no me permitia descargar algunas aplicaciones (como Netflix) decidí quitarle el root pues en realidad ya casi no lo ocupo.
Utilice Kingoroot para rootearlo y la misma app para quitarle el root.
Pues parece que el root no se le quita completamente por que aún sigo sin poder descargar o actualizar Netflix, pero eso es lo de menos, pues ya baje la apk de netflix.

Ahora el problema mayor es que al querer actualizar o descargar algunas aplicaciones desde la tienda, les reitero que solo algunas como facebook, chrome, bancomer movil (Banco Mexico) me muetra el "Codigo de error: 0" el mensaje completo dice:
"No se puede actualizar la apliccación "Bancomer Movil" Vuelve a intentarlo. Si el problema persiste. obtén ayuda para solucinar el problema (Codigo de error: 0)"
Acciones que he tomado:
Vacie la cache y elimine los datos de la play store.
Eliminé la actualización de la play store.
Elimine algunas aplicaciones que no podia actualizar y quise volver a instalar y manda mismo error.
Le hice hard reset.

Sigue con el mismo problema.
Pero solo con algunas aplicaciones.

He bajado las ultimas apks de las plicaciones que no se descargan de la play store con uptodown pero la aplicación que me interesa es la de mi banco, Bancomer Movil, me da desconfianza desacargarla de otra tienda no oficial.

Espero alguien pueda ayudar, o alguna otra acción que tomar para ver si se puede quitar ese error.

• Posts del Foro: 6.786

09-ago-2017 21:02:06 vía Web

No vas a poder hacer nada, ese programa (Kingoroot) esta fastidiando muchos moviles, la unica solucion que se me ocurre, es que pruebes el Hisuite, programa de huawei para conectar sus moviles a un pc, y desde allí intentes repararlo o reinstalar el soft por completo, sino te tocara llevarlo a un SAT.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

09-ago-2017 23:06:46 vía Web

OK. Reinstalaré el sistema desde la pc. Despues comento como me fue.

Gracias y Saludos

• Posts del Foro: 1

16-ago-2017 0:23:36 vía Web

Hola pibe decime si soluciona yo tambien hice root y me cuando quiero descargar una app del google playimage ayudame pibe gracias

16-ago-2017 19:08:52 vía Web

Alejandro Jose

Hola pibe decime si soluciona yo tambien hice root y me cuando quiero descargar una app del google play![image][1] ayudame pibe gracias

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7520765/image/forum/Screenshot_2017-08-15-17-08-01.png

¿tienes el movil rooteado?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

16-ago-2017 21:11:17 vía Web

pues no sé, pero yo tengo un xiaomi redmi note 4 global y he actualizado a la beta miui9 y también me da ese error la play store .... y yo no tengo rooteado el móvil ni nada de nada y la rom es una oficial nada de cocinadas ,....codigo de error 0 me pone

20-ago-2017 6:03:27 vía Web

A mi me paso lo mismo y lo pude solucionar reestableciendo el equipo con la configuración de fabrica. Quedó como nuevo y por fin pude actualizar las app que no se podían actualizar por el dichoso y desconocido código 0. Espero sirva

• Posts del Foro: 92

20-ago-2017 7:26:43 vía Web

René, hay un método que quizás te pudiese ayudar a solucionar ese problema y es borrando la memoria cache y los datos de la aplicación Play Store y luego darle a forzar detención después vuelve a abría Play atore e intenta descargar la que no podías anteriormente.
Espero te sirva!!

21-ago-2017 19:16:41 vía Web

Gracias por el consejo, ya habia vaciado cache y eliminado datos de la Play Store incluso como comente quite las actualizaciones y volví a a dejar que se actualizara y no funcionó.
Creo que tendre que ser mas radical voy a restaurar nuevamente de fabrica como los sugiere Alberto Perez.

Como comente, había rooteado mi equipo pero le eliminé el root. Sin embargo parece que el root no desaparece completamente por que en la opción de actualización (via OTA) me dice que no se pude actualizar por que el sistema ha sido modificado (Aunque ya no hay actualizaciones para mi equipo). Sin embargo la app "root checker" me dice que mi cel no tiene root. Además como me había sugerido Iñaki quice restaurar mi cel desde la PC con Hisuite pero la compu no detecta el celular y no encontré la manera de de hacer que la pc lo detectara.
Por eso hare la restauración de fabrica desde el propio celular.

El root y unroot lo hice con kingo root. Hay que tener cuidado con esa app.

Saludos

— modificado el 21-ago-2017 19:32:55

21-ago-2017 20:56:54 vía Web

[[cite Rene GC]]
....

El root y unroot lo hice con kingo root. Hay que tener cuidado con esa app.

Saludos

ufffff eso lo llevo diciendo hace MUCHO tiempo ....

|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 92

21-ago-2017 21:54:15 vía Web

Intenta realizar un factory reset desde el menu fastboot, normalmente la app king root deja rastros dentro del sistema android que generan inconvenientes en la operatividad del mismo. Si quisieras rootear de nuevo tu dispositivo te recomiendo no utilices esa app. Estoy 100% de acuerdo con lo que comento Iñaki.