LG G3 — rooteo?

  • Respuestas:6
Benjah Gutierrex
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2017 6:54:46 vía Web

tengo la duda de como hacer el rooteo a este terminal ya que intente ocupar el programa PurpleDrake-Lite y me lanzaba error, tengo la versión de android lollipop 5.0.2 ... agradecería mucho la ayuda :3

Contestar
JorgeV
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2017 7:10:28 vía Web

Prueba con la app "King Root" esa talvez te funcione, buscala en el internet porque en el PlayStore no la tienen. Buena Suerte...

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 ago. 2017 12:17:57 vía Web

El rooteo depende, entre otros factores, de la marca y modelo del teléfono. El KingRoot en efecto, es bastante bueno para ese fin, pero llena de basura el teléfono... O sea que, inmediatamente después de lograr rootearlo, deberás eliminarlo del teléfono...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Exomar T.Benjah Gutierrex

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

27 ago. 2017 13:03:15 vía Web

Yo personalmente no usaría ese programa, ya se han visto por el foro varios casos de personas que han querido volver y les ha sido imposible debido a ese programa y que de repente les ha empezado a fallar el móvil y a instalarseles aplicaciones "desconocidas" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Benjah Gutierrex

Contestar
Benjah Gutierrex
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2017 16:36:05 vía Web

Ya conocía KingRoot pero no lo ocupe por la simple razón que deja el dispositivo mas lento de lo que ya puede estar.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

27 ago. 2017 22:39:50 vía Web

En Youtube que te pueden ser de mucha utilidad para poder hacer Root a tu dispositivo. Así como comento Roger dependiendo de la marca y el dispositivo la complejidad del proceso será diferente entre uno y otro, mi sugerencia es No utilices kingroot ya que el mismo tiende a generar inconvenientes después de realizado el proceso de root. Si llegas a utilizar Kingroot te sugiero que luego de hacer Root con esta app y Flashees él recovery ya sea por TWRP o CMW dependiendo de cuál de los dos aplique mejor para tu dispositivo y después hagas root a tu móvil con SuperSU y así puedes eliminar cualquier rastro de la aplicación kingroot y no te generar inconvenientes.

Descargas el archivo comprimido de la página en Google+ oficial de SuperSU lo instalan en la SD o en la memoria externa de tu dispositivo flasheas y listo.

— modificado el 27 ago. 2017 22:47:43

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

28 ago. 2017 16:48:20 vía App

yo lo que hago siempre es rootear con kingroot y después instalar una ROM que ya venga rooteada

Contestar