Mover en bloque los eventos del calendario del telefono a cuenta de gmail

  • Respuestas:7
Gabriel S.
  • Posts del Foro: 5

3 sept. 2017 18:24:56 vía Web

Hola, Tengo muchos eventos guardados en el calendario del teléfono, pero al crearlos los guardé bajo la opción "en el teléfono" y no como "en la cuenta xxxx@gmail.com". Por lo tanto, no se sincronizan con Google Calendar. ¿Hay alguna manera de mover todos los eventos del teléfono a la cuenta de gmail "en bloque", o tendría que ir editando esa condición evento por evento? La versión de Android es 5.0.1 Muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

3 sept. 2017 19:07:33 vía Web

que yo sepa, te va a tocar hacerlo de uno en uno, pero haber si viene alguien y me dice que estoy equivocado y nos da una solución a tu problema (yo lo tuve hace tiempo y no hay manera de arreglarlo, excepto editar una a una e ir copiando ...) suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gabriel S.
  • Posts del Foro: 5

3 sept. 2017 19:14:33 vía Web

Muchas gracias Iñaki! esperemos a ver si alguien nos da la sorpresa de que puedo evitarme semejante tarea!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

3 sept. 2017 19:17:19 vía Web

¿No te da la opción de exportar el calendario?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gabriel S.
  • Posts del Foro: 5

3 sept. 2017 23:20:38 vía Web

no, las opciones disponibles tocando en los 3 puntitos verticales son: Ir a fecha, Buscar, Sincronizar ahora, Calendarios para sincronizar, Borrar y Ajustes.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

4 sept. 2017 7:57:59 vía Web

Gabriel S.

no, las opciones disponibles tocando en los 3 puntitos verticales son: Ir a fecha, Buscar, Sincronizar ahora, Calendarios para sincronizar, Borrar y Ajustes.

  1. mira a ver que calendarios te salen en sincronizar (quizás hay este el de google y solo tienes que tildarlo)
  2. mira en ajuste (no se que puede haber ...)
    3.- sincronizar ahora, para ver si lo sincroniza con el de google ...

¿estamos hablando del calendario de android que viene en tu móvil, que móvil es?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gabriel S.
  • Posts del Foro: 5

4 sept. 2017 18:06:33 vía Web

Hola Iñaki, gracias por responder. Es un LG Leon. Por el momento, lo resolví así:
- Descargué la aplicación LG PC Suite que permite sincronizar el calendario del teléfono con MS Outlook.
- Sincronicé el calendario del teléfono con el de la PC (MS Outlook 2010)
- Exporté el calendario desde MS OL en formato csv separado por comas (Windows)
- Importé el calendario csv desde Google.
- Veía entonces los eventos duplicados en el calendario del teléfono.
- Como no encontré la manera de eliminar todos los eventos del teléfono en bloque, fui a la opcion de calendarios para mostrar y destildé el calendario del teléfono. Entonces aunque los eventos del teléfono siguen ahi, al menos no los veo. Si alguien sabe como eliminar los eventos del teléfono en bloque, agradecido x la info!!
- De ahora en más, los nuevos eventos serán creados en el calendario de la cuenta de google y de esta manera los tendré replicados en todo momento, como copia de resguardo en Google.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

4 sept. 2017 18:19:53 vía Web

Perfecto, una manera un poco "larga" pero yo tampoco he encontrado otra, jajaja, a mi me costo MUCHO pasar todas mis cosas a la cuenta Google, pero ahora es una pasada, porque con meter la cuenta en el movil nueva, ya se vuelca todo y lo tienes en cualquier lugar ... es muy cómodo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar