Conexion manos libres...

  • Respuestas:6
Paul
  • Posts del Foro: 249

20 sept. 2017 8:39:01 vía Web

Buenos días,
tengo un manos libres Multipoint Speakerphone que utilizaba sin problema con el BQ, conexión Bluetooth, instantánea, todo fantástico.
Intente de conectarlo con el Huawei P9 lite, y con el Alcatel A7, y ninguno de los dos encuentra el manos libre, cuando abro el Bluetooth.
Lastima porque son dos móviles muy interesante, sobre tode el ultimo A7.
Si alguien tuviera una idea, seria bienvenido (a).
Gracias

Saludos...Paul

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 sept. 2017 12:11:49 vía Web

Hola Paul, quizá esta guía pueda ayudarte... Cómo conectar un manos libres Bluetooth a un dispositivo Android https://www.adslzone.net/redes/bluetooth/como-conectar-un-manos-libres-bluetooth-un-dispositivo-android

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

20 sept. 2017 14:57:01 vía Web

Gracias Roger, pero si vuelves a leer mi mensaje, te lo pongo de nuevo aqui, se como funciona, ya que con el BQ, si que se conecta.

"tengo un manos libres Multipoint Speakerphone que utilizaba sin problema con el BQ, conexión Bluetooth, instantánea, todo fantástico."

Sin embargo el Huawei P9 lite y el Alcatel A7, no lo reconoce, osea activando el Bluetooth, no reconocen al manos libre.

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 sept. 2017 19:08:15 vía Web

es una pregunta tonta Paul, lo se, pero pusiste en el móvil que el bluethoot fuera visible para TODOS los dispositivos para poderlo emparejar ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

20 sept. 2017 19:47:33 vía Web

Hola Iñaki, si desde luego, porque en el Huawei, como en el Alcatel, se reconocen mutuamente, y si pongo el BQ, también se ven todos....

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2017 9:52:06 vía Web

pues entonces ya está, el Multipoint Speakerphone es muy malo, jajajajaja, es broma, no tengo ni idea el porque Paul, quizás es algo que hay que activar y no activas o algo que hay que configurar en el aparato ese para que reconozca los moviles ... si ha funcionado, debería de funcionar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

21 sept. 2017 10:03:32 vía Web

Hombre, lo barato, no siempre malo, y como dices si funciona con un porque no con los otros, sera que el primer móvil no es muy bueno ;).... Y entre ellos se entienden bien..
Solo era para ver si alguien había tenido el mismo problema y lo había solventado... Ya se lo que me toca, cambiar los móviles NO, desde luego.

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar