mi huawei p9 lite enloquecio

  • Respuestas:1
Felipe Urriago
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2017 17:11:26 vía Web

estaba en youtube con mi celular y de un momento a otro presione la tecla de multiventana, y de un momento a otro el cel se bloqueo y cuando presione la tecla de bloqueo aparecio la pantalla de bloqueo y se intercalaba con la pantalla totalmente oscura, no responde al toque de la pantalla ni a la presion del boton de volumen solo al de bloqueo pero vuelve a aparecer el mismo problema. lo he apagado y cuando lo prendo sigue con el problema, lo he reiniciado y el problema continua, ¿que debo hacer?

Contestar
Juan David Gomez
  • Posts del Foro: 3

7 nov. 2017 11:28:14 vía Web

seria bueno saber, 1 la garantía del equipo si aun tiene soporte de quien te lo vendió; 2 como esta la garantía con el fabricante; 3 deberías revisar como se encuentra el espacio en el equipo.

1-2 es necesario reportar dicho problema pues en ocasiones la tarjeta madre del equipo tiene fallas y quien te lo vendió puede cambiarla si el tiempo de garantía del mismo esta vigente, esto se aplica también al fabricante.
3 algunos equipos tiene una función de limpieza que en ocasiones nadie usa o sabe que existe, ella se encarga de mantener ciertos archivos fuera del equipo pues este ya no los utiliza, revisa dicho espacio puede ser que haya muy poco y eso sea un problema, recuerdo la ocasión en que mi hijo estaba molesto porque un juego no le reproducía así que lo reiniciamos lo limpiamos y resulto; bueno no quiero decir que te soluciones el problema pues me parece que puede haber una falla en la tarjeta sin embargo puede aliviar mucho el problema.

Roger A. S.

Contestar