Mensajes audio whatsapp se va a la papelera directamente

  • Respuestas:8
  • Cerrado
Armand Bosch
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2017 10:29:23 vía Web

Hola,
Tengo un Samsung 7 y tengo instalado el whatsapp v 2.2017.351 (se actualiza automáticamente). El caso es que cuando grabo un mensaje de voz en whats automáticamente se va a la papelera (no muevo el dedo hacia la izquda nunca). Solo se soluciona si reinicio el móvil. he buscado en foros pero no he visto q nadie tenga este problema. Alguna idea de como solucionar esto?
Gracias de antemano!
Armand

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 oct. 2017 2:18:12 vía Web

Eso no es posible! Salvo que tengas alguna app que haya infectado de alguna forma extraña que comentás... podés intentar subir captura de pantallas de las aplicaciones que tengas descargadas o instalar VirusTotal (funnycat) y subir las capturas de las aplicaciones en rojo y naranja... alguna de ellas seguramente esté interfiriendo en Whatsapp...

Quizá también haya un problema de espacio en el almacenamiento interno...

— modificado el 25 ene. 2018 15:10:11

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Zenaida Mndz Sntn
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2018 16:18:21 vía Web

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, al final has encontrado alguna solución? Estoy arta de tener que reiniciarlo cada vez que me pasa(angry)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2018 18:07:19 vía Web

Zenaida Mndz Sntn

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, al final has encontrado alguna solución? Estoy arta de tener que reiniciarlo cada vez que me pasa(angry)

¿Has probado ha hacer lo que le recomiendan a Armand Bosch ?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Santiago Echeverria
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2018 22:39:21 vía Web

Me pasa cada vez que me conecto con Bluetooth. Si solucionaron con eso pasen el dato. Gracias

José Barreiro
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2018 15:17:56 vía Web

El error se produce cunado está activado el bluetooth , no sé cual puede ser el conflicto pero si lo tienen activado prueben desactivar bluetooth, no hace falta reiniciar el dispositivo.

cybersabalero
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2018 20:23:40 vía Web

En mi caso en particular y luego de haber instalado virustotal, me detectó una aplicación posiblemente infectada que era el traductor de voz. Al eliminarlo, sin reiniciar el móvil, pude mandar audio de whatsapp sin problemas.

Roger A. S.

aledava
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2018 23:48:39 vía Web

hola tengo el mismo inconveniente. algunas veces se envia pero llega un momento que tengo qeu reiniciar el tel porque al finalizar de grabar va directamente a la papelera
no estoy conectado al bluetooth
ya baje el virus total y escanee pero me dice que lo unico que encuentra mal es un archivo samsung push pero cada vez que lo intento desinstalar se cierra el programa

Philippe A. Meynet M.
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2021 15:48:50 vía Web

Buenos días estimado:
Más de una persona ha tenido este problema. Igual lo tuve.
No se trata de ningún virus y por supuesto que tiene solución.
Solo debes borrar la memoria caché del WhatsApp. Estos son los residuos de las aplicaciones que permiten iniciar las con más rapidez. Es recomendable limpiarla cada cierto tiempo, ya sea con CCleaner u otra aplicación similar.
Ahora vamos al tema. A veces esta memoria causa conflicto en las aplicaciones, como este caso. Por tanto el problema se soluciona borrandola.

PASOS:
1.- VE A CONFIGURACIÓN (EN LA PARTE SUPERIOR DE CELULAR...LA TUERQUITA).
2.- SELECCIONA "APP" o "Aplicaciones", dependiendo de cómo aparezca en su celular.
3.- ELIJA EL WHATSAPP.
4.- IR A "ALMACENAMIENTO Y CACHE" o "MEMORIA" (según el celular) y...
5.- BORRAR CACHE.-

PD: Tratándose de un iPhone. Borren igualmente la memoria caché del WhatsApp.

Así que... ¡Solucionado!
¡Saludos!