ayudaaa

  • Respuestas:10
brayan mejia
  • Posts del Foro: 5

13 oct. 2017 20:55:04 vía Web

hola buen dia a todos,
hace varias semana mi lg v10 estaba presentando un problema:
la mitad de la pantalla se movia hacia arriba el grafico pero el tactil siempre funcionaba, al desbloquearlo todo funciona bien pero despues de 3-5 mins de actividd empieza a fallar.
un dia decidi jugar un juego y me di cuenta que jugaba y todo normal como si nada pasara si observe que tiende a calentar un poco pero es normal pienso.

cuando lo adquiri tube que usar un cargador generico hasta la semana siguiente que compre un carga rapida pero de samsung pero ya no me aparecia el mensaje de conectar el cargador original.

quiero q me ayuden la proxima semana ire a un tecnicopero quiero saber si alguien a tenido o sabido sobre algo similar..

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 oct. 2017 20:09:15 vía Web

Brayan, en qué momento la pantalla se movía? (sólo mientras jugabas o en cualquier momento?) No termino de entender lo que explicás del juego... podrías describirlo sin tanta prisa a ver si te podemos ayudar?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

brayan mejia

Contestar
brayan mejia
  • Posts del Foro: 5

14 oct. 2017 20:43:52 vía Web

Ok,
Cuando desblokeo la pantalla la pantalla funciona bien durante 3 mins.
Pero después de ese tiempo la mitad de la pantalla empieza a fallar. Sin importar la app q este usando.

Cuando estoy jugando es cuando no falla la pantalla....puedo notar q la parte superior de la pantalla falla se caliente, mejor dicho la parte superior donde está ubicada la camara.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 oct. 2017 23:59:12 vía Web

Tiene pinta de ser algo de hardware... lo usás mucho para jugar?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
brayan mejia
  • Posts del Foro: 5

15 oct. 2017 0:13:05 vía Web

No, cuando lo adquirí los primeros dos días sólo usaba apps sociales no juegos hasta ese momento.

Después de dos días esq inició la falla,
No lo dejé caer, no se me a mojado .

El único detalle esq usaba un cargador Samsung de bajo voltaje y me decía q debía usar el,original para una carga más rapida.

A la semana adquirí un carga rápida de Samsung y el msj no me volvió a aparecer .

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 oct. 2017 13:46:16 vía Web

Cuanto tiempo tiene el teléfono? lo compraste nuevo? la alta temperatura no es normal, salvo que estés 4 horas seguidas conectado a las redes sociales...

— modificado el 15 oct. 2017 13:46:28

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
brayan mejia
  • Posts del Foro: 5

15 oct. 2017 15:02:40 vía Web

lo compre a otro Chavo el cual lo uso por varios meses, cuando se lo compre lo use por dos días y todo estaba bien.

Fueron 48 horas donde el celular no fallaba en nada sólo calentaba al cargar.
Realmente q cuando lo compre no lo usaba mucho Porq estaba haciendo varios trabajos entonces no me daba chance de probarlo completamente.

Lo formatie de fábrica y no funcionó.
Lo mande a flashear y tampoco funcionó.

Al final tengo varias opiniones.
1. Posible circuito
2. La pantalla está mala.

La clave está en q el cel cali3nota un poco y al hacerlo inicia la falla entre más calienta más se mueve la pantalla hacia arriba.

Y empieza a salir,colores diversos pequeños por,momentos.

Use una app para ver el,touch y el,lcd y mostraba a toro estaba bien.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 oct. 2017 2:27:16 vía Web

Evidentemente es un problema de hardware, que caliente al cargar es un síntoma de anormalidad, salvo que:
· estés usando un cargador genérico o con problemas
· la batería no sea original
· la batería esté en sus últimos momentos de vida útil...

lo de la pantalla es otro asunto, presumiblemente de hardware...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

brayan mejia

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

16 oct. 2017 13:05:36 vía Web

Si pudieras mandar vídeo de como se "mueve" la pantalla podríamos hacerle un pronostico mas certero.
Los LG de alta gama tienden a sobrecalentar cuando se están cargando por lo tanto no lo veo problema.

Un saludo!:)

Contestar
brayan mejia
  • Posts del Foro: 5

16 oct. 2017 14:15:20 vía Web

Buen día

Sucede q al momento de grabar no registra el movimiento, al igual q cuando le tomo captura la falla no se da.

Cuando tomo en ocaciines sólo aparecen unas líneas q es del lápiz con el,cual uno edita la imagen.

Me hubiera gustado mandarles algo pero no qda registrado...

Feliz día

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

17 oct. 2017 8:58:50 vía Web

No puedes grabarlo externamente con otro teléfono?

Nos seria de gran utilidad.
En caso de no poder, ¿La parte de la pantalla que no funciona bien hace rayas de colores algo estrañas?

Contestar