Samsung Galaxy S6 — Problemas con la pantalla del S6

  • Respuestas:3
Marta G
  • Posts del Foro: 4

16 oct. 2017 11:04:26 vía Web

Tengo un par de problemillas. Os cuento:

  1. Hace ya medio año mas o menos fui a una fiesta en un lugar donde dónde tiraron espuma. Llevaba el móvil en la mano porque no tenía donde meterlo pero tampoco me preocupé mucho. La mañana siguiente vi que el móvil había perdido algunas funciones y los botones táctiles de menú y retroceso no funcionaban. Pero no se veían muestras de que hubiese entrado agua. Lo metí un par de días en arroz y todo volvió a funcionar bien. Lo que pasa es que al cabo de una semana mas o menos, en la parte superior se empezó a formar una especie de "burbuja" debajo del cristal, supongo que de humedad. A medida que pasó el tiempo y se fue haciendo mas grande y un par de caídas contribuyeron al asunto. El terminal seguía funcionando bien, lo único que me molestaba era el aspecto. El problema es que hace p poco empecé a notar como si se "despegase" el cristal de la pantalla, hasta puedo meter la uña por el borde izquierdo, que es el que está mas despegado. En estas fotos se ve más claro: https: // imgur. com/a/LOJ3P (quitad los espacios). Ya he visto por amazon que hay kits para cambiar el cristal con herramientas para ello, pero son 20€ y no se si la voy a cagar. Tampoco se cuanto tiempo más me va a aguantar el cristal sin despegarse por completo ni si la reparación es 100% indispensable.

  2. También desde hace más de un año que me pasa algo muy pero que muy raro con la pantalla. Lo que pasa es que se me ha quedado como una "sombra" de parte de los iconos de Instagram permanentemente en la pantalla. A simple vista pasan desapercibidos, pero si sabes que estan ahí toca los c**. Esté en la aplicación que esté no se van. He reseteado el móvil un par de veces ya y no se van. Lo curioso es que no figuran en las capturas de pantalla, por lo que debe ser un tema de que los píxeles deben estar tocados o algo. Es una cosa rarísima que no había visto nunca y que no tenía ni idea de que pudiese pasar. No se si me explico. Con estas imágenes lo entenderéis a la perfección: https: // imgur. com/a/sg6BI (quitad los espacios)

Siento el parrafote y el no poder poner imágenes directamente o links. Espero que me podáis ayudar. Gracias!

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

16 oct. 2017 12:52:37 vía Web

Hola, sobre lo de la pantalla que se despega es muy posible que entrara agua en la fiesta de la espuma y pueda haber reblandecido el pegamento.
Sobre lo que comentas en el punto 2. El problema que tienes es que tu panel se ha quemado, a mi ya me ha pasado en mi G4 y en un S7 edge.
Si todavia tienes garantia te recomiendes que lo lleves a reparar y con suerte te cambian la pantalla gratuitamente y de esta manera te arreglan ambos problemas.

Si quieres saber mas informacion sobre la pantalla quemada puedes encontrar resultados tambien buscando burn screen.
Dicen por ahi que hay una app que se supone que lo arregla (AMOLED Burn-in Fixer), pero es solo temporal por mi experiencia.

La pantalla quemada esta causada por un sobrecalentamiento del dispositivo.
Espero haberte ayudado, Un saludo!

DanielMarta GMauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Marta G
  • Posts del Foro: 4

17 oct. 2017 5:36:29 vía Web

Ya le echaré un vistazo a esto del Burn-in fixer. El móvil tiene ya 3 años y evidentemente no tiene garantía. Y sobre lo del cristal que se despega, pruebo de cambiarlo yo o voy tirando hasta que ya no pueda más?

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

17 oct. 2017 8:51:12 vía Web

Pues la verdad, los últimos dispositivos de samsung son muy difíciles de arreglar, intente arreglar un s7 y me cargue un flex, al final me costo mas el remedio que la enfermedad.
Si lo quieres arreglar y tienes poca esperiencia yo lo llevaría a un servicio técnico.

Si te quieres atrever recuerda que necesitas herramientas para ello, nunca utilices un secador de pelo para destapar el cristal de atras, poruqe ya lo he visto muchas veces y ese error te puede costar el teléfono.

:)

DanielMauri GiuntaDiego

Contestar