Bloqueado note 8

  • Respuestas:1
Ángel Xsbd
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2017 22:28:42 vía Web

Estoy desesperado estaba mirando el whatsapp.... sin hacer nada... y de repente se me bloquea el movil toda en negra la pantalla,y me pone IU sistema se ha detenido
Y abajo una X y cerrar aplicacion... pero es imposible al darle sale una y otra y otra vez...y ni puedo acceder al movil ni con botones ni con volumen ni nada... estoy desesperado porfavor ayuda... ni reciniciando el movil me deja entrar al recovery :( ni volumen arriba y boton encendido ni volumen abajo y encendido...

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

6 nov. 2017 9:30:36 vía Web

Arranca el telefono en modo seguro. (Para arrancar el dispositivo en modo seguro, por lo general, debemos pulsar el botón de apagado prolongadamente, ahora tocamos prolongadamente sobre 'Apagar' y nos preguntará si queremos reiniciar en modo seguro).
Una vez echo esto, desinstala las apps que creas que pueden causar este conflicto.
Asegurate de que IU sistema tiene los permisos para superponerse a otras apps (Ajustes > Aplicaciones y una vez aquí pulsar sobre los tres puntos arriba a la derecha y mostrar las aplicaciones del sistema. Ahora busca la aplicación IU del sistema. Dentro de la información de la aplicación, abajo, encontraremos en opciones avanzadas dos parámetros que tiene que estar activos: mostrar sobre otras aplicaciones y modificar ajustes del sistema.)

Ángel XsbdDanielRoger A. S.

Contestar