no instala apk

  • Respuestas:5
Luis Picardo
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2017 1:21:44 vía Web

no puedo instalar un juego ni otras apk´s me sale opaco la parte de instalar

Contestar
Luis Picardo
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2017 2:54:59 vía Web

image
como se ve en la imagen

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 nov. 2017 3:58:00 vía App

Mmmm, me imagino que no será por los orígenes desconocidos, por lo que he escuchando eso es debido a ciertas «apps», tienes apps raras de control instaladas?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 nov. 2017 12:57:23 vía Web

Qué versión de Android tenés? Igualmente instalar aplicaciones desde afuera de las tiendas (PlayStore, F-Droid, Amazon, XDA, etc.) conlleva un riesgo importante, sobre todo para personas sin criterios básicos de seguridad y privacidad, y sólo se recomienda para casos muy específicos (de aplicaciones que no están en dichas tiendas) y para gente que entienda los riesgos que implican esa forma de instalar, aunque no pareciera ser el caso de Luis...

— modificado el 17 nov. 2017 12:58:02

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Jorge Luis Dávila Torres
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2018 0:44:44 vía Web

Tengo un problema similiar con mi LG K7 MS330, resulta que le instale una actualizacion de sistema y luego ya no me dejo instalar mas aplicaciones fuera de google, ya le active el permiso a los origenes desconocidos, le desactive el play protect y desinstale el aptoide y aun asi solo me deja presionar el boton cancelar, no tengo ninguna aplicacion de gestion de brillo y de pantalla y tampoco aplicaciones de gestion de batería, la verdad si hubiera sabido eso nunca hubiera instalado la dichosa actualizacion asi que ya no se que hacer

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

29 mar. 2018 17:37:23 vía Web

Jorge Luis Dávila Torres

Tengo un problema similiar con mi LG K7 MS330, resulta que le instale una actualizacion de sistema y luego ya no me dejo instalar mas aplicaciones fuera de google, ya le active el permiso a los origenes desconocidos, le desactive el play protect y desinstale el aptoide y aun asi solo me deja presionar el boton cancelar, no tengo ninguna aplicacion de gestion de brillo y de pantalla y tampoco aplicaciones de gestion de batería, la verdad si hubiera sabido eso nunca hubiera instalado la dichosa actualizacion asi que ya no se que hacer

tu móvil no es Sansung, deberías haberlo puesto en tu foro, el mismo problema no es igual en todos los móviles ..., exactamente que aplicación intentas instalar ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar