Ayuda con mi Moto G3

  • Respuestas:6
Manuel Volpacchio
  • Posts del Foro: 4

19 nov. 2017 3:00:17 vía Web

Hola, tengo un motorola G3. Tengo un problema, el celular funciona perfectamente pero tengo un pequeño error, me deja bloquear el celular pero no desbloquearlo. cuando aprieto el botón de desbloquear se queda la pantalla negra y después de un rato el celular se reinicia. Ya probé poniendo el celular en modo fabrica y el error sigue ahí.
¿Alguno sabe como solucionarlo?, necesito ayuda por favor lo uso para mi trabajo. Gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 nov. 2017 3:25:20 vía Web

Hola Manuel,

Tal vez el botón Power esté dañado. O sea, algo suelto y se queda pegado cuando lo presionas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Manuel Volpacchio
  • Posts del Foro: 4

19 nov. 2017 12:39:03 vía Web

El botón de power no esta dañado por que me deja encender/apagar/bloquear el celular. Pero cuando el celular esta encendido pero bloqueado y lo intento desbloquear la pantalla se queda negra. y luego se reinicia. Gracias por contestar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2017 13:14:18 vía Web

y si lo desbloqueas mediante la pantalla y no de el boton ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 nov. 2017 19:10:02 vía Web

Entonces quizá sea una aplicación que esté bloqueando (a través de un malware) el acceso al móvil una vez bloqueado... Puedes probar instalar VirusTotal y subir capturas de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Manuel Volpacchio
  • Posts del Foro: 4

20 nov. 2017 2:20:35 vía Web

¿Pero no se supone que cuando pongo mi celular en "modo fabrica" se eliminan todos los virus(malware)?.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 nov. 2017 12:17:24 vía Web

Manuel, querés ayuda o querés hacer lo que se te antoja sin leer las sugerencias que te damos?...
Sí, volverlo a Estado de Fábrica elimina todo el malware del sistema, salvo que tengas el teléfono rooteado...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar