Ayuda - Borrar cuentas de Fb del dispositivo

  • Respuestas:8
Cesar Campos
  • Posts del Foro: 4

3 dic. 2017 6:19:07 vía Web

Hola, un saludo, no sé si seleccioné el foro correcto para esta pregunta, pero bueno, espero que puedan ayudarme. Tengo en mi teléfono OmniRom Android 5.1 y todo bien no tengo problemas mayores, pero hay un detalle con la aplicación de Facebook, y es que cada vez que alguien abre su cuenta en mi teléfono la cuenta se queda grabada en la lista de "cuentas que podrían ser tuyas" y la verdad es que les pulso en eliminar, pero cuando borro los datos de la aplicación o la desinstalo y luego la instalo, aparecen de nuevo el motón de cuentas para escoger, hace 2 días hice un wipe factory reset para limpiar todo, y cuando descargué la app de Facebook, ¡sorpresa! ahí estaban todas las cuentas, entonces, quisiera saber como eliminar definitivamente esos datos que mantienen las cuentas en mi teléfono, ya probé borrando hasta las carpetas de la aplicación y nada, siempre aparecen de nuevo, y no quiero que ciertas personas sepan quien inicia sesión desde mi teléfono, es una inquietud constante el saber que si alguien borra los datos de la aplicación, algo normal a veces cuando algún error o deja de funcionar correctamente, bam, de pronto vea todo ese montón de cuentas, ya no sé si es por el teléfono (porque vaya, le hice wipe y todo) o será de alguna manera la cuenta de Google que relaciona esas cuentas, aunque lo dudo, pero bueno, ayudenme con esto por favor

image

image

— modificado el 3 dic. 2017 6:20:45

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2017 10:42:15 vía Web

Entra en facebook en un pc y mira que cuentas tienes vinculadas, seguramente esten alli todas y es donde las tienes que borrar, porque cuando lo actives en el movil, cargara, todo lo que haya en tu cuenta, mira tambien que en tu cuenta general de google, no esten vinculadas tambien, en teoria son los dos sitios donde pueden estar almacenadas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Cesar Campos
  • Posts del Foro: 4

3 dic. 2017 20:06:25 vía Web

Bola muchas gracias por responder y perdón por la tardía respuesta de mi parte, ya revise en mi cuenta de Facebook y no tengo nada que la vincule con otras cuentas. Con mi cuenta de Google la verdad no sé manejar muy bien esos datos que aloja, son demasiados sitios para buscar y hasta ahora ninguno, entré en la app "Ajustes de Google" y borre los datos de aplicaciones de terceros, y nada... Esto me angustia, es frustrante, ya no sé qué hacer, solo quiero eliminar esas cuentas definitivamente del dispositivo pero siguen apareciendo, y cada vez que desinstalé Facebook, le borre datos o hice wipe cache y factor y reset, siempre volvieron a aparecer las cuentas al iniciar la aplicación de Facebook, mostrando cada primera apertura de la app este mensaje:
image

Con ese mensaje me voy por pensar que tiene algo que ver con la cuenta de Google, pero no encuentro dónde carajo o por qué solo ocurre con las aplicaciones Facebook y Facebook™ Messenger... Al momento de escribir este mensaje se me ocurrió salir de mi cuenta de Google e iniciar sesión en el dispositivo pero con otra cuenta Google, ahora lo intentaré y en unos minutos editaré el mensaje para dar el resultado.

Edito: pues no, han vuelto a aparecer y solo me queda pensar que es el dispositivo el que almacena los datos, tremenda burrada. Aún haciendo wipe y reset, las cuentas persisten, si no cuento con eso, entonces con qué? Vaya qué ganas de romper el teléfono
image

— modificado el 3 dic. 2017 20:26:14

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2017 9:16:50 vía Web

Pues ya no se donde decirte, habria que buscar en cuentas en el movil y dentro de google o facebook, las cuentas esas que quieres quitar y borrarlas, en algun tienen que estar para que se activen cada vez que pones facebook ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 dic. 2017 18:16:21 vía Web

Entrando en la configuración de privacidad de Google quizá puedas resolverlo, desde Aplicaciones con acceso a tu cuenta! A veces asociamos aplicaciones con Google sin darnos cuenta!

— modificado el 4 dic. 2017 18:17:17

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DanielIñaki

Contestar
Cesar Campos
  • Posts del Foro: 4

5 dic. 2017 19:03:33 vía Web

Perdón por tardar en responder, muchachos, descarto que tenga que ver con la cuenta de Google, ya que fomatee el teléfono de nuevo y esta vez inicié todo con una cuenta virgen, sin datos anteriores en ninguna aplicación, y al descargar Facebook han aparecido las cuentas de nuevo, me parece que es una información que se está alojando en el telefono, es muy extraño, al formatear absolutamente se borra todo tipo de rastro de todas las aplicaciones que tenía, pero en Facebook y Messenger continúan apareciendo las "cuentas que podrían ser tuyas"... Si se les ocurre algo para revisar o borrar, no duden en decirmelo, yo no conozco de Android como para eliminar cosas sin saber las consecuencias que pudiera tener.

Algo extra: Tengo Team Win Recovery Project, no se si hay algo más para wipear, ya que cuando lo hago solo le doy en Factory Reset que resetea Data, Cache y Dalvik, y quedan otras opciones sin tocar, como "System" "Internal Storage" y "Android Secure" no sé qué hacer

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 dic. 2017 19:34:26 vía Web

César, sos vos el que está pidiendo ayuda y, a la vez, el que está intentando resolver el problema sin leer las sugerencias recibidas?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Cesar Campos
  • Posts del Foro: 4

7 dic. 2017 19:42:26 vía Web

He leído cada comentario y agradezco inmensamente cada uno. Por supuesto que a la vez intento adentrarme en lo más fácil, que sería la cuenta de Google o la configuración del móvil, pero hasta ahora no doy con la solución que seguro voy a comentar aquí, en caso de resolver el problema sin que alguien más lo sugiera, saludos amigo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2017 9:33:59 vía Web

Revisate esta configuracion de tu facebook (https://www.facebook.com/settings?tab=security) que vas a alucionar de todo lo que guarda ... y empieza a borrar, yo ya estoy en ello, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar