ZTE Blade — mi zte blade a602 se para

  • Respuestas:5
jose santiago arcos
  • Posts del Foro: 2

26 dic. 2017 5:32:05 vía Web

en mi celular no importa que este haciendo si viendo un video o escuchando musica se detiene y tengo que volverlo a ponerlo o darle denuevo play y es todas las aplicaciones facebook twitter youtube y google music

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 dic. 2017 11:53:26 vía Web

· Qué versión de Android tiene el teléfono?
· Desde cuando te ocurre?
· Empezó a suceder después de alguna actualización o instalación de alguna aplicación o aplicaciones?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Issh FG
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2018 1:54:21 vía Web

justo tengo él mismo celular y el mismo problema, yo actualice él software del celular y desde ahí empezó a fallar. Ya busque en internet pero no encuentro solución

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 feb. 2018 12:06:17 vía Web

justo tengo él mismo celular y el mismo problema

No parece ser el mismo problema. Lo ideal es que abras un nuevo post con tu problema puntual, y por supuesto, brindando muchas más información que la que ofreces aquí...

— modificado el 8 feb. 2018 0:36:06

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Alexis
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2019 1:05:08 vía Web

Hola mi celu zte blade a602 me da problemas para para ver videos se píxelean y se achica la imgen cuando le doy ala pantalla completa el resto se ve en verde videos de internet facebook y la historias de face pliss ayuda.

Contestar
Alexis
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2019 1:12:59 vía Web

Alexis

Hola mi celu zte blade a602 me da problemas para para ver videos se píxelean y se achica la imgen cuando le doy ala pantalla completa el resto se ve en verde videos de internet facebook y la historias de face pliss ayuda.

Contestar