Telefono brickeado y boton home no sirve

  • Respuestas:1
  • Solucionado
Alberto
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2017 3:12:55 vía Web

Buenas,
Me encontré con un grave problema y ahora no se como arreglarlo. Resulta que quería instalar una rom a mi celular, ya que la de stock que tenía estaba dando problemas con el indicador de batería, e intenté calibrarla y hasta usé otras también siguiendo diferentes pasos para calibrarlas, pero siempre el mismo problema; bueno, luego de rootearlo me encontré con el problema de que no podía instalar nada desde el modo recovery del celular, aparecía un problema de que estaba deshabilitado y no podía ni desde la sd, ni desde la interna, ni adb ni nada. En fin decidí buscar una aplicación para instalar twrp y poder flashear la rom, descargué flashify y lo hice.
Cuando entré en recovery para flashear la rom el celular no pasó del logo con el mensaje en una esquina de que no es el recovery oficial como siempre sale cuando se instala uno custom. Y ahí se queda.
No puedo encenderlo normal, porque cada vez que lo enciendo va directamente al logo con el mensaje de que no es el recovery original, como si intentara acceder al recovery.

Pdta: No puedo usar odin, no reconoce el celular cuando está en modo odin, ya están todos los drivers instalados y el kies, reinstalé todo 3 veces probando cada vez que lo hacía. Y ni puedo entrar a modo odin, y no me sirve el boton de home, entraba en eso usando adb, pero como no enciende tampoco lo reconoce.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 dic. 2017 13:10:29 vía Web

Hola Alberto,

Hasta donde veo, la única manera de recuperar tu equipo es volviendo a instalar una ROM stock y ya luego si quieres vuelves a hacer todo el procedimiento otro.

Ahora, para eso, sí o sí tienes que entrar a modo download. Hay una opción, con un pequeño dispositivo llamado USB JIG. Los hay para entrar a modo download, recovery y quitar brick. Trata de buscarlo en algún servicio técnico o sino checa en Internet, que hay manuales para hacerlo.

Luego de eso, tu conexión a la PC, pues también es importante esto. Trata de probar en otra PC, otro cable.

Una opción antes de hacerlo manualmente, es que puedas conectar tu cel a la PC y usar Kies para reparar el equipo. Personalmente no lo uso, ya que prefiero hacerlo manualmente.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

AlbertoRoger A. S.

Contestar