Problemas con mi galería

  • Respuestas:1
Erick VM
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2017 2:38:36 vía Web

Ya me ha pasado varias ocasiones que no me permite mover, copiar o eliminar imágenes y usualmente aparece un cache muy alto en la galería (esta ultima vez en Instagram con 13.06GB y la memoria del celular es solo de 8GB), he tenido que formatear la memoria y solo asi vuelve a la normalidad.

Me gustaría saber a que se debe y cómo puedo solucionarlo sin tener que estar formateando mi memoria.

Mi celular es un Samsung Grand Prime+

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2017 10:23:45 vía Web

Lo primero es colocar el post en su sitio, o lo mas aproximado posible ...

Ahora tu problema, puede deberse a las personas que sigas, ¿cuantas son?, porque piensa que si son 1000, cada vez que entres y revises su ficha, te almacenara sus fotos en tu cache, si estan constantemente publicando, tienes avisos constantes y te pasara lo mismo, lo mas facil es limpiar la cache, iariamente y asi no volveras a tener ese problema, revisa que sea solo esa app, porque whastapp y telegram tambien lo suelen hacer .... y mas en estas fechas que recibimos multitud de fotos y videos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar