Última actualización de emui y android falla GPS

  • Respuestas:6
Esau Castillo
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2017 22:44:14 vía Web

Buenas tardes compañeros mi celular Huawei p9 Lite tuvo la falla del GPS al instalar la última actualización del emui u android 7.0 apenas el día 28 de Diciembre, entro a cualquier sistema de navegación y dice que no hay señal GPS, y anteriormente a la actualización todo funcionaba de maravilla, alguien sabe que pudo pasar?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

31 dic. 2017 10:04:09 vía Web

¿te has puesto en contacto con ellos para comentarles el tema?, igual han liberado otro parche que lo arregla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Robertini Funes Mori
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2018 21:25:51 vía Web

Ya pusiste arreglarlo?? Tengo la misma falla

Contestar
Enrico Palazzo
  • Posts del Foro: 8

29 ene. 2018 19:02:07 vía Web

Qué actualización es?

La 5.0.1? A mi todavía no se me ha actualizado, pero a mi hermana, que tiene el mismo móvil, no e ha causado ningún problema

Contestar
Robertini Funes Mori
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2018 19:29:05 vía Web

Si esa es la versión actualizada, y como trabajo en uber uso.mucho el gps y trabaja bien en unos tres viajes y después se empieza,a alocar y me ubica en.otra posición irreal

Contestar
Guillermo Martinez
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2018 3:05:55 vía Web

Hola, también trabajo de uber y me paso lo mismo, lo solucione con un reseteo de fábrica, pero primero hice un respaldo y todo bien. Ahora funciona como antes. Espero te sirva.

Contestar
Luis Fuentes
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2018 21:44:49 vía Web

Hola buen tardes, tengo el mismo problema, actualmente, sólo el GPS, fui a AT&T y le hacen pruebas y que funciona correctamente, fui a Huawei en polanco y me dicen que una opción es regresarlo a Android 6.0 Emui 4.0 pero que por el momento no tienen el Firmware, que de 15 a 20 días!!! También trabajo con Uber y es una lata. Alguien puede decirme si lo a corregido?? De antemano, gracias

Contestar