Huawei P8 — No funcionan las llamadas

  • Respuestas:11
Sofia Fernandez
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2018 21:51:16 vía Web

Hola
No me funcionan las llamadas no recibo ni envia. Si recibo sms de llamadas, funcionan datos e internet. No tiene bloqueo de imei lo he retablecido de fabrica y sigue sin ir.
Estoy desesperada ayuda porfavor
Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 feb. 2018 11:47:13 vía Web

Intenta restaurarlo usando el programa Hisuite propio de los Huawei para PC.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Sofia Fernandez
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

5 may. 2018 23:54:53 vía Web

Hola Sofía, conseguiste resolver el problema? Mi P8 le ocurre lo mismo....

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2018 10:34:54 vía Web

debió de arreglarlo porque no hemos vuelto a saber de ella, ¿A ti que es lo que te pasa?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

6 may. 2018 11:22:25 vía Web

Hola Iñaki, entes de nada perdón por no presentarme, como podéis ver en mi perfil me llamo Ramón.
Me ocurre lo mismo que a Sofía, ni recibo ni puedo realizar llamadas, pero si recibo el sms de que alguien me llamó. Desde el terminal desde donde llamo lo único que me sale es una locución del número al que llamo está apagado o fuera de cobertura y acto seguido recibo un sms de que el usuario ya se encuentra disponible. Conexión de datos SI tengo. El terminal está liberado y ya probé con otras SIM de diferentes compañías. Estoy a la espera que Vodafone (mi anterior compañía) me asegure que el IMEI no esté en la lista de bloqueados. También restauré a valores de fábrica desde el terminal. Espero haberme explicado. Un saludo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2018 19:40:13 vía Web

Ramón Ruiz

Hola Iñaki, entes de nada perdón por no presentarme, como podéis ver en mi perfil me llamo Ramón.
Me ocurre lo mismo que a Sofía, ni recibo ni puedo realizar llamadas, pero si recibo el sms de que alguien me llamó. Desde el terminal desde donde llamo lo único que me sale es una locución del número al que llamo está apagado o fuera de cobertura y acto seguido recibo un sms de que el usuario ya se encuentra disponible. Conexión de datos SI tengo. El terminal está liberado y ya probé con otras SIM de diferentes compañías. Estoy a la espera que Vodafone (mi anterior compañía) me asegure que el IMEI no esté en la lista de bloqueados. También restauré a valores de fábrica desde el terminal. Espero haberme explicado. Un saludo

Hola Ramón Bienvenido al foro, si no recibe ni puede hacer llamadas esta bloqueado, ¿estas seguro que esta liberado para la compañía que quieres usar ahora?, porque tiene toda la pinta que es de operadora (Vodafone) y no esta libre para usar con la compañía del chip que le quieres poner ... ¿Que compañia quieres ponerle ahora? quizás al restaurarlo de fabrica halla perdido la liberación ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

6 may. 2018 21:44:17 vía Web

Tiene toda la pinta de estar liberado, quiero usarlo con Orange. He probado a insertar sims de otras compañías y con todas, arriba en la barra me aparece el nombre de la compañía de la SIM que he insertado. Cuando le pongo la tarjeta de Orange, al realizar una llamada desde otro terminal me dice que el usuario de Orange al que llama está apagado o fuera de cobertura.... por eso pienso que puede estar liberado, pero no entiendo el porqué de las restricciones en la llamadas entrantes y salientes. Un técnico de Samsung fue el que me dijo que posiblemente el IMEI esté bloqueado, aunque el terminal esté liberado. Ya mandé un mensaje a Vodafone para que me confirmen si el IMEI está en la lista de bloqueados o no....

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 may. 2018 11:29:12 vía Web

esa misma tarjeta de Orange que tienes, funciona correctamente en otros teléfonos??? eso es lo que tienes que probar, quizás venga por allí el problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

7 may. 2018 14:36:08 vía Web

Comprobado, funciona correctamente

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 may. 2018 18:06:59 vía Web

pues solo te queda esperar a vodafone y ver que te dicen como te dijo el técnico, siento no poder serte de mas ayuda ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Sofia Fernandez
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2018 22:06:16 vía Web

Buenas y perdón por no responder antes.
Lo lleve a una tienda y era la antena. Y perdón otra vez.

¿Útil?
IñakiCuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

7 may. 2018 22:14:27 vía Web

Muchas gracias Sofía por responder. Pues ya me dejas descolocado.... jejeje. Cuestión también de valorarlo y llevarlo al taller, te salió muy cara la broma?

¿Útil?
Responder