Huawei P8 Lite — RE: Problema en videos

  • Respuestas:3
Tali Garciaxx
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2018 22:02:29 vía Web

Hola tengo un problema con micelular huaweip8lite no se por que los videos que descargo de mi snapchat no de descargan bien me sale de colores y horrible vision en cambio en mi samsung galaxygran prime salia perfecto hasta podia compartirlos esto es normal de este celular? O algo anda mal?

— modificado el 20 feb. 2018 8:33:00 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 feb. 2018 8:40:40 vía Web

Hola Tali, bienvenida al foro, te he separado tu tema aquí, el post donde lo pusiste es antiguo, es mejor aqui para tratar tu problema.

No tengo snapchat, con lo cual no te puedo asesorar mucho, pero ¿has probado a descargarlos desde un ordenador?¿Que los descargas con la misma aplicación o a través de descargas del móvil o de un navegador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Jose Guitarrero
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2018 6:06:50 vía Web

Frecuentemente no arrancan vídeos . Es re=lento , ya casi no veo vídeos para no tener disgustos.

Contestar
alfonso zamora
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2018 16:19:14 vía Web

Hola Tali: Haz intentado descargar el Reproductor mx?, nunca he usado snapchat, sin embargo he tenido problemas con el reproductor nativo de Huawei, por otro lado si tienes problemas de almacenamiento (que no se descargan bien las cosas) intenta cambiar el almacenamiento predeterminado, ya sea que lo tengas en el telefono o en memoria externa, prueba en uno o en otro.

Contestar