Recuperar conversaciones del movil anterior usado

  • Respuestas:2
Ana R.
  • Posts del Foro: 5

7 mar. 2018 1:01:56 vía Web

Hola, necesito ayuda para recuperar conversaciónes antiguas de mi wasap. Yo usaba un bq E5, que es de donde necesito recuperar las conversaciones. Al dejar de usarlo se lo pasé a mi hijo, puso su tarjeta de teléfono y usó ese movil. Ahora él ya tiene otro terminal y el bq E5 no lo usamos. Yo tengo mi número en otro movil, un bq aquaris U y uso ahí el wasap. Cómo puedo recuperar mis conversaciones del primer movil, el bq E5? Si vuelvo a poner en ese movil mi tarjeta, apareceran mis antiguas conversaciones o al haberlo usado mi hijo con su número se me han borrado? Es muy importante para mí recuperarlas. Muchas gracias

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

7 mar. 2018 13:58:10 vía Web

Hola Ana,

Primero que nada hay que saber si esas conversaciones aún existen. Si tu hijo usó ese equipo, pues cabe la posibilidad de que ya haya borrado lo tuyo y ahora esté solo lo de él. Y si eso es así, habrá que revisar por si existen los respaldos antiguos y tratar de recuperarlos.

Puedes poner cualquier chip y activar el WhatsApp de ahí para que veas qué conversaciones hay. Te pedirá restaurar backup. Pero si tu hijo borró todo, ya no hay modo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Mauri GiuntaRoger A. S.
Responder
Ana R.
  • Posts del Foro: 5

7 mar. 2018 16:42:23 vía Web

Gracias Nelson. Me podrías explicar lo del chip? No soy muy entendida en esto. Si me dijeras los pasos a seguir me harias un favor ;). Muchas gracias

¿Útil?
Responder