Almacenamiento interno se redujo a la mitad

  • Respuestas:2
Luis Galindo
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2018 19:19:43 vía Web

Necesito ayuda con mi j5 prime, el día de ayer se quedo en el logo de samsung por lo que realicé el proceso de flasheo y funcionó, solo que ahora me aparece de almacenamiento 8gb, se redujo el espacio de mi j5 a la mitad desde que lo flashee (antes tenia 16 gb), necesito ayuda ya que de esos 8 gb el sistema operativo mas otras cosas me ocupan como 5 o 6 gb y practicamente me quedo sin almacenamiento, antes tenia 10 gb libres para apps, documentos, etc y ahora solo tengo como 2gb de espacio para ello, Como puedo solucionar este problema?

Responder
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

21 mar. 2018 6:24:59 vía Web

Tienes datos en caché ocupando sitio. Para eliminar esa caché deberás de reiniciar el teléfono en modo recovery (mira en Internet cómo se reinicia tu móvil en ese modo, cada teléfono se inicia en recovery de una forma distinta) y una vez en ese menú elige la opción "wipe caché partition", después reinicia el móvil. También es importante que las fotos y ficheros descargados que tengas los traspases a una tarjeta SD.
Ten en cuenta que el sistema operativo te ocupará entre 2 y 4 GB de la memoria interna.

¿Útil?
Responder
M Funes
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2019 2:15:14 vía Web

Hola Luis, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

¿Útil?
Responder