Ventana

  • Respuestas:4
Karyss Moránn
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2018 6:26:14 vía Web

image Alguien que me ayude, siempre al terminar una llamada me sale esta pantalla y no se como eliminarla. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 abr. 2018 11:34:05 vía Web

Marca de móvil y version de android ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 abr. 2018 14:11:01 vía Web

@Iñaki
Por la apariencia de los íconos de la barra de notificaciones y por la apariencia de la app de Contactos se puede ver que es Samsung su teléfono. Me arriesgaría a decir que tiene Android Lollipop, por la apariencia de los íconos de la app de Contactos.
(Cuando la usuaria conteste vamos a ver si tengo razón jaja).
@Karyss
Una aplicación que instalaste tiene acceso a las llamadas y/o incluye cosas como un identificador. Fíjate si no tenés instalado el explorador de archivos ES, que si no me equivoco incluía un identificador de llamadas. También revisá los permisos de las otras aplicaciones que descargaste.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 abr. 2018 18:14:10 vía Web

Aplicación VoiceMail - por lo que parece es esa la problemática ... aunque la usuaria lo tiene que confirmar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 abr. 2018 13:47:00 vía Web

Yo creo que eso es un correo de voz Iñaki xD, por algo dirá VoiceMail (?) La imágen te de la impresión de que abrió un correo de voz en el marcador.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder