al tratar de descargar apk se reinica android

  • Respuestas:9
Francisco Javier Villanueva Solis
  • Posts del Foro: 4

16 abr. 2018 2:44:27 vía Web

buen dia, ojala alguien pudiera orientarme tengo un dispositivo andoid marca Lanix L100, al tratar de descargar algunas aplicaciones en google play, al llegar a 100 o iniciando la instalación se me reinicia el dispositivo, me ha marcado errores como 901,907, he eliminado caches y forzado a cerrar las aplicaciones de servicios google así como google play, hasta he realizado hard reset, pero el equipo sigue sin poder descargar, de memoria interna tengo mas de 7 g. y de externa 6 g. el dispositivo cuenta con las siguientes características:
version android 5.0.2, procesador qualcom

Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

16 abr. 2018 9:16:21 vía Web

Hola, estos 2 errores, suelen solucionarse yendo a Ajustes > aplicaciones.
Una vez allí (si ya lo has hecho con play Store), buscas la aplicación Google Play Services, y fuerzas detención. También desde aquí, borras los datos de ésta.
Espero te funcione, saludos.

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Responder
Francisco Javier Villanueva Solis
  • Posts del Foro: 4

16 abr. 2018 9:34:04 vía Web

Ya he echo con anterioridad eso borre cache y force cierre de servicio, de Google play y hasta borre cuenta y nada

¿Útil?
Responder
Salvi
  • Posts del Foro: 142

16 abr. 2018 9:43:56 vía Web

Francisco Javier Villanueva Solis

Ya he echo con anterioridad eso borre cache y force cierre de servicio, de Google play y hasta borre cuenta y nada

No te puse Google play. Si lees, pone Services Google play , que NO es la tienda Android, sino es la aplicación que hace posible la descarga y actualización de play Store, y sus aplicaciones.
Saludos,y suerte 🍀.

NO, sin mi 5G 📩

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Marketero Digital
  • Posts del Foro: 8

16 abr. 2018 21:31:44 vía Web

Lo solucionó?, me sucede lo mismo.

¿Útil?
Responder
Francisco Javier Villanueva Solis
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2018 22:19:18 vía Web

Buenas tardes, he borrado y forzado detención de Google servicio y de igual manera el Google play, en dos ocasiones la primera me sacó al estarlo descargando apagando me el celular en la segunda aparece descarga completa e inicia la instalación después de casi una hora solo se deja de I salar más ya no se apago, alguna otra solución que pudieran tener gracias por lo ya manifestado

¿Útil?
Responder
Marketero Digital
  • Posts del Foro: 8

17 abr. 2018 0:10:52 vía Web

Y si lo más fácil es reestablecer de fábrica?

Antes de todo haciendo un backup de tus archivos importantes.

¿Útil?
Responder
Francisco Javier Villanueva Solis
  • Posts del Foro: 4

17 abr. 2018 5:23:18 vía Web

de igual manera lo reinicie de fábrica, borre cuenta, cree una cuenta diferente y tampoco funcionó estas opciones

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 abr. 2018 8:30:06 vía Web

Intenta de otra manera. Si has conectado ese móvil a un ordenador, desde el Google Play, podrás instalar en el móvil la app que sea ... seleccionando el móvil en cuestión

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Francisco Javier Villanueva Solis
  • Posts del Foro: 4

18 abr. 2018 3:19:05 vía Web

Ya he instalada la apk en el dispositivo inicia descarga y al llegar a 100 me apaga el celularno se si hay alguna otra opción, gracias por tu ayuda

¿Útil?
Responder