Sony Xperia Z3+ — ¿Teléfono siendo Supervisado por "Null"

  • Respuestas:2
Rodolfo Mondragon
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2018 6:37:21 vía Web

Buenas noches, hace poco mi teléfono (un Sony Z3+) empexo a tener fallos con la pantalla razon que me llevo a (por indicaciones de Sony) reestablecerlo e incluso reinstalar el S.O. original con Xperia Companion. Sin embargo, no resolvi el problema de la pantalla y ahora, para agravar mas la situacion, me dice que mi teléfono es supervisado por un administrados llamado Null, y que puede ver mi correo, etc.

El teléfono esta registrado en Sony con mi cuenta de Google, antes nunca me habia aparecido dicho mensaje y ya había reestablecido el teléfono en otras ocasiones...

No esta bloqueado, me refiero a que si puedo usarlo, llamar, mensajes, PlayStore, todo aparentemente normal salvo por ese mensaje (que aparece al abrir la barra de notificaciones y mensajes)...

Al restablecerlo la seguridad de Sony me pidió autentificar, pero la autentificación la realicé sin contratiempo alguno...

Espero puedan ayudarme.
Saludos
R.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 abr. 2018 8:24:08 vía Web

Es una cosa rara, ante un caso así, lo primero es cambiar las contraseñas ... y yo que tu después me pondría en contacto con Sony y les expondría mi problema para ver que explicación me pueden dar ellos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel, Rodolfo Mondragon y 1 más DanielRodolfo MondragonRoger A. S.
Responder
Rodolfo Mondragon
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2018 9:10:46 vía Web

Gracias por las recomendaciones, la verdad sigo sin poder explicarme como sucedió o cuan grave puede ser...

¿Útil?
Responder