Problema: notificaciones de whasap al grabar audio

  • Respuestas:3
Dario Garaventa
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2018 4:32:35 vía Web

Hola. Buenas noches. Quería consultar si alguien sabe como solucionar lo siguiente. Cuando estoy enviando un audio de whasap y me llegan mesajes me salen todas las notificaciones grabadas. Con otros telefonos no me pasaba. Alguien sabe que hacer? Gracias

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 abr. 2018 16:58:30 vía Web

No sabemos ni qué teléfono tienes, ni qué versión de Android usa, ni a qué otros teléfonos te refieres. Como pretendes recibir ayuda si no brindas ninguna información?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Dario Garaventa
  • Posts del Foro: 2

30 abr. 2018 17:06:24 vía Web

X que tal vez a alguien le habia pasado.. hay muchos problemas que son comunes y no especificos de un modelo exclusivo de celular. Ademas creo que esos datos son irrelevantes. Pero bueno te los voy a aportar a ver si con eso me podes ayudar. El teléfono que uso es un s8, con android 8.0 los telefonos anteriores que tuve eran blu vivo air y blu vivo5r, en iphone tampoco pasa, ni en nigun otro. Recuero el problema x las dudas... cuando mandas un audio x whasap, el telefono no se silencia, sigue emitiendo sonidos de notificaciones. Espero ahora puedas ayudarme. Muchas gracias

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 may. 2018 12:15:54 vía Web

X que tal vez a alguien le habia pasado.. hay muchos problemas que son comunes y no especificos de un modelo exclusivo de celular. Ademas creo que esos datos son irrelevantes.

Darío, esos datos serán irrelevantes para ti, no para la gente que intenta ayudar en estos foros, como yo y tantas otras personas. Si entras a un foro a pedir ayuda lo mínimo que puedes hacer es describir lo mejor posible el problema, y eso incluye los datos del teléfono, versión de Android y muchos más, cuanto más datos ofrezcas, más rápido podemos llegar a una conclusión entre los que leamos tu problema.

cuando mandas un audio x whasap, el telefono no se silencia, sigue emitiendo sonidos de notificaciones. Espero ahora puedas ayudarme. Muchas gracias

Pues a mí me pasa también y no sólo con Whatsapp. Veremos si alguien sabe de qué se trata el asunto. salut!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder