Callejón sin salida con apps instaladas

  • Respuestas:4
Sepulkulero
  • Posts del Foro: 6

1 may. 2018 19:45:38 vía Web

Hola.

Tengo un problema con mi móvil (Bq Aquaris E4.5) que no consigo solucionar. Apenas me queda memoria y no podía mover archivos a la sd porque el sistema no permite escribir en la tarjeta. Así que me vi obligado a hacer root, pero desde el móvil ya que el cable de datos no funciona para hacerlo desde el pc, solo sirve ya para cargar, y muy precariamente. Seguí las instrucciones de la web donde busqué el tutorial, que a priori parecían tan simples como pulsar un botón a la derecha en el primer mensaje en chino que aparecía tras ejecutar el Root Genius y luego pulsar en "Root". Sin embargo la aplicación empezó a descargar supuestas actualizaciones y lo que hizo fue instalar otras aplicaciones en chino.

He conseguido inhabilitarlas para que no consuman recursos pero no me aparece la opción de "desisntalar" el Root Genius, ha desaparecido de la lista de aplicaciones sin que yo haya hecho nada.

El problema añadido es que, además de no poder conectarlo al pc, no puedo descargar nada de la Google Play por falta de espacio, así que me veo en un callejón sin salida.

Espero que haya solución, porque no hay presupuesto para cambiar de móvil y éste ya está para el arrastre.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2018 19:57:48 vía Web

intenta quitar los programas que no necesitas mediante ADB, te dejo un post de un compañero donde lo explica detalladamente, sino pídenos ayuda, es muy fácil si sigues los pasos y así podrás ganar un poco de espacio ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Sepulkulero
  • Posts del Foro: 6

1 may. 2018 23:47:54 vía Web

Antes de nada, gracias por tu ayuda.

Leo en los "Requisitos" que es necesario conexión a Pc...y ahí radica uno de mis problemas, el puerto mini-USB del móvil está frito y no conecta cuando lo "enchufas" el ordenador...

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2018 11:52:55 vía Web

pues mal asunto entonces, te tocara pasar por un técnico, o sino intentar hacer un reset a la table para volver al estado de fabrica el sistema y allí probar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Sepulkulero
  • Posts del Foro: 6

3 may. 2018 20:07:34 vía Web

Bueno, ya me temía algo así, creo que no me compensa pagar por seguir teniendo un móvil antiguo, si no puedo hacer nada ahorraré para otro.

Muchas gracias de todas formas.

¿Útil?
Responder