ZTE Blade — Departamento de cancelación

  • Respuestas:3
Monica Hernandez Flores
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2018 2:47:20 vía Web

Buenas noches me gustaría saber si puedo cancelar todas las compras q se realizaron de mi celular de algunos juegos ya que mi hijo de 4años es quien las realizo uno de ellos punmpinbaik,starterpak y toca lebel me gustaría q me isieran un reembolso gracias se los agradeceré infinitamente si me responden..:(

Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

4 may. 2018 10:39:30 vía Web

Eso depende de cuando se hizo la compra hay un plazo para solicitar el reembolso. Deberías ponerte en contacto con soporte de la tienda.

¿Útil?
Iñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2018 17:48:45 vía Web

Mónica buenas tardes, no crees mas hilos para preguntar lo mismo, desde aquí no podemos hacer nada, la única manera que tienes de arreglarlo es ponerte en contacto con Google y explicarles el problema, la tienda es de ellos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

5 may. 2018 0:00:54 vía Web

Monica Hernandez Flores

Buenas noches me gustaría saber si puedo cancelar todas las compras q se realizaron de mi celular de algunos juegos ya que mi hijo de 4años es quien las realizo uno de ellos punmpinbaik,starterpak y toca lebel me gustaría q me isieran un reembolso gracias se los agradeceré infinitamente si me responden..:(

Aquí te dejo un video que te puede ayudar:
https://www.youtube.com/watch?v=daXKHphQQiI&app=desktop

¿Útil?
Roger A. S.
Responder