Chainfire abandona Android y SuperSU ...

  • Respuestas:1
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2018 19:46:01 vía Web

... os dejo copia integra (eso si traducida al español) del mensaje que ha publicado el mismo en Google+


EOL-ing todas mis cosas relacionadas con la raíz

En la práctica, esto ya ha sido el caso durante algún tiempo, pero hoy lo estoy haciendo oficial: todas mis cosas relacionadas con la raíz están al final de su vida útil.

Hace aproximadamente medio año decidí que necesitaba un descanso de todo Android, y reflexionar sobre la forma en que quería continuar con ella, en todo caso. En este momento, no parece probable que voy a recoger el desarrollo de cualquiera de mis paquetes o aplicaciones relacionadas con la raíz de nuevo.

Para algunos de ellos que tenía grandes planes, y mientras que me deja un poco triste de no ponerlas en práctica, también estoy dispuesto a dedicar el tiempo y la energía en este momento para hacer esos planes una realidad - o incluso mantener los paquetes actualizados. No se puede tener las dos cosas, por lo que consigue todo archivados, probablemente de forma indefinida.

Voy a empezar a hacer un poco de limpieza de primavera en mis aplicaciones, sitios y los hilos en las próximas semanas. Algunos van a desaparecer, otros empezarán con tener un aviso acerca de ellos ya no están actualizados (sí, sé que algunos de ellos ya es hora también!) Por ahora.

Hay algunas aplicaciones no root que yo planeo actualizar de nuevo, pero algunos serán archivados también.

Actualmente estoy trabajando en un proyecto (no relacionada con Android) que se está llevando la mayor parte de mi tiempo, por lo que aquellos que sí quiero actualizar a tener que esperar un poco más todavía.

En caso de haber perdido las noticias, 500 Firepaper también dejará de funcionar el 15 de junio, como 500px está cerrando su API. Es poco probable que tendré el tiempo para implementar una imagen diferente que sirve de fondo a la aplicación antes de que suceda.

Ha habido un montón de peticiones para abrir aplicaciones específicas de la fuente, y de hecho lo es (y ha sido por un tiempo) en mi lista de tareas-mirar en sólo eso - No estoy prometiendo nada, sin embargo.

Una vez más me gustaría dar las gracias a todos los que yo y mis evolución a lo largo de los años ha apoyado! He conocido a grandes personas e hice buenos amigos, algunos de los cuales ahora estoy trabajando activamente con otros proyectos, incluso.

Pero por el momento no estoy usando la raíz de mis principales dispositivos Android para otra cosa que el desarrollo de cualquier cosa, lo que la convierte en una referencia circular para mí. En cuanto a regular del androide, no he sido particularmente enamorado de la dirección en la que ha estado ocurriendo en cualquiera.

Pero el hecho de que no soy entusiasta sobre el trabajo en estas cosas ahora, no significa una nueva idea o proyecto no puede venir a cambiarla en cualquier momento.


|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 may. 2018 16:59:07 vía Web

Una mala noticia, pero es decisión del programador. Una pena! Espero que alguien continúe su trabajo o realice forks usando como base el mismo código...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar