Samsung Galaxy S6 — Pantalla con cuadros azules

  • Respuestas:1
Tomas Lopez Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2018 13:45:35 vía Web

Buenas.
Mi problema es el siguiente. Esta mañana el móvil ha empezado a pitar de forma rara, continuada e incesante. Cuando he ido a desbloquearle para ver qué pasaba, me he dado cuenta que estaba como bloqueado, saturado, enganchado... No se cómo definirlo, pero la cuestión es que, intentara hacer lo que intentara, únicamente se subía el volumen y con ello el pitido se hacía más estridente si cabe... Si le daba a bloquear pantalla para ponerla en negro, se volvía a encender la luz y un cuadro de bordes azules se movía por cada conjunto de caracteres de arriba a abajo. Si intento poner la huella dactilar o el código de desbloqueo, únicamente se sube el volumen por defecto sin atender a ninguna otra cosa.
He conseguido reiniciar el teléfono con la secuencia "tecla apagado + bajar volumen) aunque no ha servido de nada ninguna de las 67 veces que lo he hecho ya. He conseguido apagarlo sin que se reiniciara de seguido, digo si lo dejo descansar lo mismo se le pasa la tontería.... PUES TAMPOCO... he hecho un reset y se me ha quedado la pantalla con un maravilloso (DOWNLOADING) y... tras hora y media y buscar en youtube he conseguido sacarlo de ahí y... estoy en las mismas.
¿Alguien sabe qué más puedo hacer que no sea llevarlo al servicio técnico? Estoy en el extranjero ahora mismo y son un poco... prefiero dejarlo como ultimísima opción el dejarles el teléfono sinceramente..

Gracias de antemano y espero me podáis echar una mano

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

25 may. 2018 1:12:38 vía Web

Deberías llevarlo a un servicio técnico de confianza...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder