Samsung Galaxy S6 Edge — Barra de notificaciones

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Mora12
  • Posts del Foro: 5

19 may. 2018 19:13:40 vía Web

Hola! Tengo un samsung galaxy s6 edge con android 6.01 modelo G925I, y queria saber si existe alguna manera de poner la barra de notificaciones color negro, ya que con la transparencia y la funcion que se adapta al color de la aplicacion abierta, no veo las notificaciones ( la quiero como en Jelly Bean de samsung SIII)
Gracias!

Responder
Mejor respuesta
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 may. 2018 3:25:33 vía Web

Quita esos fondos de pantalla (o tema visual en cuestión) y elije algún fondo del teléfono (sin usar una aplicación externa)... elije un fondo oscuro, siempre son mejores para la vista.

— modificado el 27 may. 2018 15:13:27

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 may. 2018 19:35:44 vía Web

Hola,

¿Podrías enviarnos una imagen? Ya que, suena extraño lo que dices, tal vez sea cuestión de que esté rooteado.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Mora12
  • Posts del Foro: 5

19 may. 2018 20:01:59 vía Web

Si, la primera foto es la de mi actual telefono ( no importa que tema elija, la barra siempre es del mismo color), y la segunda es de como me gustaria tenerlo, con la barra de arriba siempre negra, independiente del color de fondo/tema seleccionado:
image image

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 may. 2018 14:55:51 vía Web

Instalaste algún tema extra o wallpaper de PlayStore? Tiene pinta de que se modificó externamente...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Mora12
  • Posts del Foro: 5

25 may. 2018 16:23:16 vía Web

Hola! Descargue un tema desde galaxy apps, pero incluso el que viene por defecto no tiene la barra negra como en jelly bean, los fondos de pantalla ya instalados son de colores (verde fluo, naranja, o transparente:?). Me gustaria poder bajar alguna funcion de Jelly Bean que la ponga negra asi puedo ver a simple vista la bateria, el wifi y demas, gracias!!!

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 may. 2018 15:02:10 vía Web

la segunda es de como me gustaria tenerlo, con la barra de arriba siempre negra, independiente del color de fondo/tema seleccionado:

Pero entonces la segunda imagen es de otro teléfono? Porque los íconos parecen los mismos... Eso se debe poder modificar desde alguna parte de Ajustes, no parece que sea un asunto general, sino más bien particular.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Mora12
  • Posts del Foro: 5

26 may. 2018 18:39:33 vía Web

Hola!, si si la segunda imagen es una captura de mi antiguo samsung s3, la verdad es muy util para mi la barra de notificaciones negra, como podria activar esa funcion? Probe haciendo click prolongado en la ruedita de ajustes de barra desplegada y no me da ninguna opcion para ajustar el color!

edito post para mostrar mi problema: asi es por ejemplo cuando tengo una notificacion de whatsapp( el la izquierda arriba esta el icono), la barra se adapta a cualquier tema que elija y no se ve ni las notificaciones, ni el wifi, ni la bateria, me es muy util la barra negra. Gracias!!image

— modificado el 26 may. 2018 18:57:24

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 may. 2018 3:25:33 vía Web

Quita esos fondos de pantalla (o tema visual en cuestión) y elije algún fondo del teléfono (sin usar una aplicación externa)... elije un fondo oscuro, siempre son mejores para la vista.

— modificado el 27 may. 2018 15:13:27

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Mora12
  • Posts del Foro: 5

27 may. 2018 14:15:57 vía Web

Voy a tener que hacer eso :?. Un fondo que ya viene instalado siempre es mejor no? (lightbulb). Capaz cuando se actualice a android 7 tendre esa bendita opcion disponible. Seguire tu consejo, ya que probe con la app " Status" y si bien cumple con lo que promete todavia presenta fallas ( se desactiva cuando la pantalla esta bloqueada, etc)
Gracias!!!

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder