Modificar Messenger Texturas

  • Respuestas:1
Bryan Insuasti
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2018 4:44:22 vía Web

Buenas he visto q ay muchas aplicaciones de messenger en la red q te permiten cambiar el aspecto o ya vienen cambiadas por defecto mas no son muy seguras q digamos ya q no ni de donde provienen ni que pueden tener mi pregunta es cómo puedo yo cambiar el aspecto de messenger modificando el apk para asi si es posible convertir la versión de messenger más actual en una versión transparente segura y con todo lo nuevo q presenta la aplicación ya que la que aun transcurre por la red resulta ser una versión ya antigua y no tan segura y posse aun su viejo formato

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 may. 2018 12:56:10 vía Web

Buenas he visto q ay muchas aplicaciones de messenger en la red

Messenger, de Facebook?

es posible convertir la versión de messenger más actual en una versión transparente segura

Si hablas de Messenger de Facebook ya te digo que podrá ser segura (pero en un entorno inseguro como un teléfono mal gestionado no es segura tampoco), pero no es para nada privada...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Bryan Insuasti
Responder