¿Es esto los controladores ADB o los USB? BLU Studio M HD.

  • Respuestas:7
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

4 jun. 2018 18:12:55 vía Web

Muy buenas tardes a quien logre encontrar mi post, y gracias por su atencion.
veran, tengo una pequeña duda desde ya un año y quisiera que me ayudaran porque honestamente le tengo algo de miedo por mas "elemental" que pueda parecer:
image

pasa que he estado buscando una forma de usar mi celular desde mi PC y la mayoria de los metodos (por no decir todos) necesitan los controladores ADB, y esta unidad me tiene con una incertidumbre... nunca he tenido un celular que venga con una unidad aparte de, obviamente, la de almacenamiento masivo. Espero su respuesta.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2018 20:39:04 vía Web

Bienvenido Javier Andrés, no hay que tener miedo, solo hay que tocar con prudencia, jajaja, ahora vamos al tema, lo primero hay que saber que móvil tienes y que versión de android calza.
Lo segundo, activando nada mas de opciones de desarrollador y activando la depuración usb ya nos valdría, ahora una vez que conectes tu móvil a la pc, en el explorador de archivos de windows te saldrá esa carpeta que ves, debería salir 2, la de almacenamiento interno y la sd si la tuviera.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

10 jun. 2018 0:54:41 vía Web

jajaja vale! (si, me lo han dicho antes. voy a tratar de quitarme esa idea de la cabeza).

pues como deje en el titulo del post mi celular es un BLU Studio M HD S110u. corre android 5.1 lollipop. pues hasta ahora independientemente de si lo conecto en depuracion o no me sigue apareciendo esta unidad "UsbDriverSetup". si le sirve de algo aqui dejo lo que me aparece cuando abro la unidad sin ejecutar:

image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jun. 2018 11:38:09 vía Web

puede ser o tiene toda la pinta de ser los drivers para tu móvil, ¿has probado a instalarlos?.

Después de activar la depuración usb ¿reiniciaste el móvil?, cuando lo hagas y vuelvas a conectarlo te saldrá un cartel en el móvil cuando lo conectes a tu ordenador, dale aceptar y ya estara reconocido por el ordenador.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

10 jun. 2018 23:29:09 vía Web

pues voy a hacer lo que dices a ver que me aparece en el celular. de todas formas quisiera preguntar una cosa... si el celular actualmente es reconocido por el computador, tendria la necesidad de instalar los controladores USB? y en dado caso, para que me podrian servir?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jun. 2018 12:19:44 vía Web

Javier Andres

pues voy a hacer lo que dices a ver que me aparece en el celular. de todas formas quisiera preguntar una cosa... si el celular actualmente es reconocido por el computador, tendria la necesidad de instalar los controladores USB? y en dado caso, para que me podrian servir?

si es reconocido ya por el pc, no hace falta instalar nada, porque supuestamente ya deberías ver las carpetas de este, el reinstalar o instalar los drivers es para que el pc te reconozca el móvil que estas enchufando y este aparezca en el explorador de ficheros de WIndows

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivadaRoger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

12 jun. 2018 3:49:51 vía Web

ah... ok ok, entiendo. entonces eso puede significar que, quiza el dispositivo proporciona los controladores adicionalmente para el caso en el que los necesites o no te reconozca el celular. entonces supongo que me puedo evitar el abrir la unidad (lastima, eso significa que tendre que instalar los ADB por fuera (yawn))

gracias por tomarte el tiempo de contestar.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jun. 2018 8:26:48 vía Web

los drivers adb los puedes descargar desde aquí, yo los utilizo para borrar los programas que no utilizo o no necesito después de reinstalar el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Cuenta desactivada
Responder