Hice un reseteo de fabrica y perdí fotos y videos

  • Respuestas:4
Julian Naso
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2018 17:15:08 vía Web

Hola amigos, tengo un Moto G4plus, se me apagó, no encendía y tuve que hacer un reseteo de fabrica. Esto se llevó mis fotos y videos especialmente los de las vacaciones que valla uno a saber por qué no se subieron ni a Google fotos ni drive (compré espacio). Quería saber si alguien me puede explicar a como recuperar esos archivos (soy de argentina) Saludos cordiales Julián

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2018 18:02:14 vía Web

Va a ser difícil, pero intenta recuperarlas con un programa que se llama recuva a mí me funcionó ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Julian Naso
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2018 23:43:19 vía Web

Seeee amigo Iñaki, con eso estoy probando pero el reciba no me reconoce el teléfono y eso que le baje los drivers a la PC ... Pero no hay caso no lo reconoce el recuva xq del ordenador puedo acceder al teléfono. Sabes si hay algún secreto en ello. Saludos cordiales Julián

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 jun. 2018 2:32:42 vía Web

Julián, mal asunto! Para recuperar archivos de manera mas profunda necesitarías rootear el teléfono, aunque eso tampoco garantiza un margen de recuperación alto porque la única herramienta que conozco para el caso es de pago y se llama DiskDigger Pro. A medida que usas el teléfono se hace más difícil todavía recuperar archivos... Pero rootear un teléfono es un asunto que puede traer más problemas que soluciones, máxime si se trata de un rooteo para una acción puntual como es tu caso.
Lo mejor, siempre es prevenir y anticiparse al desastre...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
MovilOne
  • Posts del Foro: 20

12 jul. 2018 14:37:34 vía Web

Hola. Es mejor pagar un poco de dinero y llevarlo a un Servicio Tecnico de la ciudad. El compañero Roger tiene razón, mas usos le das mas difícil de recuperar datos. Un saludo.

¿Útil?
Responder