Mensaje de "fuente de alimentación conectado a puerto USB"

  • Respuestas:21
CorraI
  • Posts del Foro: 4

12 jun. 2018 13:30:10 vía Web

Tengo un contínuo mensaje de Android que me dice que el móvil está conectado a un puerto de alimentación Usb aunque no lo estáimage

Responder
CorraI
  • Posts del Foro: 4

12 jun. 2018 13:35:07 vía Web

He intentado ya el reinicio del dispositivo, la extracción de la batería y el restablecimiento de los valores de fábrica sin éxito. Alguien me puede ayudar por favor?

¿Útil?
DarkPoison
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 jun. 2018 16:30:24 vía Web

Mensaje de "fuente de alimentación conectado a puerto USB"

Dicho mensaje aparece sin haber enchufado nada al conector? Aparece apenas lo enciences o después de un rato? cuanto? Está rooteado el teléfono? Qué versión de Android tiene el teléfono?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Barbara CastroJoseph Manuel Ramírez Recarte
Responder
CorraI
  • Posts del Foro: 4

12 jun. 2018 17:40:19 vía Web

Dicho mensaje aparece sin haber enchufado nada al conector?
Exacto, aparece cuando ya desenchufo el cargador.

Aparece apenas lo enciences o después de un rato?
Aparece el icono del puerto Usb en la parte alta del tel. a la izquierda.

cuanto?
cada 2 o 3 min. aproximadamente.

Está rooteado el teléfono? No creo. Es un teléfono que he comprado directamente en la pagina de LG de España.

Qué versión de Android tiene el teléfono
7.0 la version del Sw es V20v-EUR-xx

¿Útil?
Barbara Castro, Joseph Manuel Ramírez Recarte y 1 más Barbara CastroJoseph Manuel Ramírez RecarteDarkPoison
Responder
Jst
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2020 5:47:14 vía Web

Ya has arreglado el problema yo ya no se que hacer lo e reiniciado varias veces y no se
puede quitar

¿Útil?
Joseph Manuel Ramírez Recarte
Responder
CorraI
  • Posts del Foro: 4

16 abr. 2020 11:59:37 vía Web

desde hace unos días ya no me aparece el mensaje, pero no te sabría decir que es que lo haya eliminado, si era un bag corregido por alguna actualización de LG o algo por el estilo

¿Útil?
Responder
Luisina
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2020 1:50:40 vía Web

Hola pudiste solucionarlo? Yo ya reinie el celu y nada. No se que hacer lo conecto prendido y no carga solo apagado. El msj de android y usb es constante. El teléfono ni 2 mese tiene

¿Útil?
Responder
Lester Herrera Ramos
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2020 21:54:04 vía Web

Tngo mi móvil LG G5 Vs987 y no deja d notificarme fuente d alimentación x lo tanto c m calienta y m hace bajar la bateria considerablenente

¿Útil?
DarkPoison
Responder
Lester Herrera Ramos
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2020 21:55:12 vía Web

Q pudo hacer

¿Útil?
Responder
Agan Truly
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2020 20:44:27 vía Web

Me pasa igual incluso en el simbolo de la bateria aparece con una flecha o algo similar.

¿Útil?
Fernando AndrinoManuel Gonzalez
Responder
Manuel Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2020 14:54:05 vía Web

Quiero desactivar esa funcion nl se que hacer no tiene ni 4 meses de comprar el cel ayudenme por fabor quiero desactivar eso que dice fuente de carga no me carga el telefono encendido tengo que apagarlo y abeces se quita y se pone ahorita yeva mas de 8 horas y no se a quitado

¿Útil?
Responder
Ana
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2020 11:24:12 vía Web

Hola, yo tengo un lg q60a mi me salía,lo mismo, probè a quitar una app que me descargaba batería y parece que funciona y carga bien.

¿Útil?
Responder
DANILO CASTRO
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2021 13:26:57 vía Web

Hola, yo tengo un lg q60a mi me salía,lo mismo, probè a quitar una app que me descargaba batería y parece que funciona y carga bien.

Hola Ana, buenos días...
Yo tengo la misma referencia de celular LG Q60, cuál es la app que debo quitar? para solucionar el problema...

¿Útil?
Responder
Alonso Miguel Márquez Cruz
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2021 19:48:26 vía Web

Hola Manuel, pudiste resolver eso? En Noviembre compré un K42, y hace una semana me empezó a dar los problemas que mencionas, intenté restaurar el celular a datos de fábrica y me apareció el mismo problema que me pone el teléfono como fuente de energía, ya a veces carga encendido pero tengo que estar intentando.

¿Útil?
Ari Ppp
Responder
jehzeell coello
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2021 23:51:47 vía Web

Amigo queria preguntar si pudiste solucionar ese problema ya que mi LG g7 hace una semana me apareció esa notificación no se que hacerle. Me descarga la batería y cada ves que quiero cargar tengo q elegir la opción cargar.

¿Útil?
Responder
Fernando Andrino
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2021 3:05:57 vía Web

Lo pudiste quitar? Recién me salio eso

¿Útil?
Responder
Jess
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2021 3:27:13 vía Web

Me aparece a cada rato una notificación de que utilice la conexión USB para....y se me descargar la pila mi y rapido, en mi LG k51 que puedo hacer

¿Útil?
Responder
Carlos Vázquez
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2021 1:28:59 vía Web

Buenas tardes tengo una posible solución:
Mi celular es:

LG STYLO 6 64GB 3 CAMARA
Version de software: LM-Q730MMw
Modelo: LM-Q730MM
Version Android: 10

Tuve el mismo problema, el celular es nuevo, tiene apenas 4 meses de haberlo comprado directo de la tienda, me apareció el mismo mensaje y busqué en internet problemas parecidos, a lo que algunos recomendaban llevarlo a reparar y cambiar el puerto de carga, tambien intentar limpiar los pines de la entrada de carga con algún alfiler o algo pequeño con mucho cuidado.

Si alguien que lee esto tiene uno de los siguientes problemas y ya intentó:

-Reiniciar el teléfono en cuanto aparece el mensaje

-Reiniciarlo a valores de fabrica

-Quitar la bateria (para mi no es opcion ya que es bateria integrada la de mi modelo) probar a quitarla si en el tuyo se puede

-El mensaje aparece a los 3 o 4 segundos de haber encendido el telefono (también aparece un icono en la bateria como una flecha)

-Si le doy a "solo cargar" y aceptar y el mensaje se quita solo para aparecer de nuevo a los 3 segundos

-Mientras el celular esta encendido y con el mensaje mostrado, si lo conecto a cargar y le doy opcion de cargar, comienza a cargar bien, pero en cuanto llega al 100 y lo desconecto, el mensaje vuelve a aparecer y la bateria comienza a descargarse mas rapido de lo común, casi como si tuviera el brillo al máximo y reprodujera un vídeo

-Se calienta demasiado el celular

No soy técnico ni nada, pero yo intenté lo segundo y me funcionó como por un mes, ya no me aparecía el mensaje, llegué a pensar que se debió que una vez usé un cargador genérico y el cable había entrado apretado.

strong text*Debo aclarar que hacer esto es bajo el riesgo de cada uno ya que se esta violando la garantía, si tienes tu garantía vigente, recomiendo mandarlo a cambiar.*strong text

Utilicé un segurito para limpiar con mucho cuidado los pines de la entrada de carga, tenían un poco de suciedad y polvo ya que trabajo en un sitio de construcción y ahí lo que sobra es el polvo, también un pequeño cepillo que viene en algunos kits de maquillaje, puede ser un cepillo dental siempre y cuando esté limpio y sin humedad o mojado, papel higiénico para retirar la suciedad que la punta del segurito haya aflojado y soplar cuidadosamente.

Esto me solucionó como por un mes el problema, al parecer uno de los pines estaba haciendo contacto con otro mediante suciedad, sin embargo ya me volvió a aparecer el mensaje y a pesar de que intenté de nuevo limpiar los pines, no me ha funcionado, espero que a quien lea esto y se haya atrevido a hacerlo, le funcione.

Creo que es cosa del fabricante, he leido que varios LG de diferentes modelos tienen el mismo problema, y podría ser que se deba a una actualización de software.. Pero me voy más que sea el hardware (la entrada de carga) la que esté defectuosa de fabrica y creo que la mejor solución es mandarlo de vuelta a la tienda con la garantía en caso de tenerla o a reparar a algún técnico especializado por nuestra propia cuenta, creo que es lo que haré yo ya que tire la garantía a la basura xd

Espero tengan éxito:)

¿Útil?
Responder
Edd Ferrer
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2022 20:41:23 vía Web

Tienes q eliminar aplicaciones q hayas instalado antes de esa notificacion.... Algunas de ellas es del error yo lo hice y se soluciono

¿Útil?
Steven J. Morantes
Responder
yu leki
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2022 8:43:50 vía Web

POSIBLES SOLUCIONES

mi dispositivo volvió a la normalidad <3

borré dos aplicaciones que descargué recientemente

le di unos golpecitos al celular contra mi mano, con la entrada USB hacia ella (hoy mi celular se habia mojado un poco con la lluvia y lo habia olvidado)
espero que le sirva a alguien(*)

¿Útil?
Responder
pescado965
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2023 18:33:22 vía Web

hola commo resolviste el probelma ?
?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jun. 2023 19:47:44 vía Web

¿Que es lo que te pasa exactamente?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder