Problema al reiniciar

  • Respuestas:3
Viviana Laura Sierra
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2018 4:38:27 vía Web

Buenas noches! Hace unos días que vengo teniendo problemas con mi Huawei P9 Lite, que todavía no tiene ni un año. Resulta que hay veces que se pone lento, entonces lo reinicio. Antes era todo normal, pero las últimas veces, al reiniciar, me sale una pantalla negra con letras rojas. Para que vean mejor, les adjunto una captura de pantalla:image

Entonces aprieto el botón de encendido, y después funciona normal, pero el problema es que antes no me aparecía esa pantalla y eso es porque algo no está funcionando bien. Me gustaría saber que significa eso de que falla la verificación, a que se debe y si hay alguna solución. Desde ya muchas gracias!
Saludos!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jun. 2018 8:10:47 vía Web

Nunca había visto esa pantalla, lo mejor que puedes hacer, es en tu móvil entrar en Hicare y usar el chat de soporte de Huawei y preguntarles a ellos, son los que mejor te pueden dar una respuesta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Viviana Laura Sierra
Responder
Viviana Laura Sierra
  • Posts del Foro: 2

27 jun. 2018 0:00:43 vía Web

Muchas gracias! Tendré que hacer eso a ver si alguien me sabe decir como solucionarlo.

¿Útil?
Aaron CanalezIñaki
Responder
David De la Cruz
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2019 14:33:40 vía Web

Holaaa vivíana ya solucionaste tu problema?? El mio a empezado a estar así y da cólera pero creo que es por una aplk creo decime si se arreglo tu cel??
:(

¿Útil?
Responder