Tengo una pregunta...como puedo recuperar los chats de un whatsApp que fueron reportados y bloqueados por spam.

  • Respuestas:1
sandra shirley
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2018 7:10:29 vía Web

Hola buenas noches
Quiero saber como.puedo recuperar las conversaciones, audios y vídeos de un chat en el whatsapp que fue reportado y bloqueado por error y cuando quise restaurar ya no apareció nada se borro todo y no aprece en ninguna parte del teléfono ni en las bases de datos.
Como.puedo recuperar esas conversaciones por favor ya que se tratan de pruebas de una extorsión y amenazas de esa persona y eran mis únicas pruebas para denunciarlo a la policia.
Por favor hay manera de recuperar todas esas conversaciones que estaban con la estrellita de destacados?
Por favor si hay alguien que pueda ayudarme a ver la manera con un tutorial o de otra manera para poder recuperar esas pruebas por favor de los ruego, se los imploro
Muchas gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

28 jun. 2018 8:40:35 vía Web

Ante un caso así, o bien tu, o bien la policía, puede pedir datos a whastapp demostrando para lo que es, ponte al habla con ellos y explícales el tema, si fue marcado como spam o reportado no tienes acceso a ello ya, porque seguramente whastapp los haya borrado al bloquearlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder