LG G3 Stylus — Ninguna pc reconoce mi movil via USB

  • Respuestas:4
alexrayado
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2018 6:19:52 vía Web

Buenas compañeros, primero que nada pido una disculpa, soy nuevo en el foro y no se si estoy en la sección correcta.

Tengo un LG Stylus 2 (K530F), de un tiempo para acá, al encenderlo me sale un mensaje de que mi dispositivo es corrupto (O algo así, no le he puesto mucha atención), ademas de que ninguna PC me reconoce el móvil por medio de USB.

Estuve investigando y leí que ese mensaje sale al intentar rootear el móvil, pero yo nunca lo he hecho, ni siquiera lo he intentado.

Acudo a ustedes antes de hacer un reset del teléfono.

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo y de nuevo, una disculpa si no estoy en el lugar correcto.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 jul. 2018 13:57:08 vía Web

ademas de que ninguna PC me reconoce el móvil por medio de USB.

No es la PC la que no reconoce el móvil, en todo caso lo es el sistema operativo que uses y la versión. Seguramente uses un Windows, ahora bien, qué versión? 7, 8, 10?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
alexrayado
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2018 14:09:06 vía Web

Claro, al decir que ninguna pc me lo reconoce quise dar a entender que el problema lo tenia el movil.

He probado en Windows 7 y 10, aproximadamente en unos 6 equipos diferentes.

Hice un reset porque pense que era algo en la configuracion del movil, pero parece ser algun problema fisico del centro de carga.

Cabe mencionar que al momento de cambiar el "modo usb" (Donde elijo si es para cargar, transferencia de archivos, etc) cuando elijo una opcion, no se cambia, se queda en "solo cargar".

No se si me di a entender.

Un saludo y gracias por la respuesta.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 jul. 2018 21:41:37 vía Web

Cabe mencionar que al momento de cambiar el "modo usb" (Donde elijo si es para cargar, transferencia de archivos, etc) cuando elijo una opcion, no se cambia, se queda en "solo cargar".

Qué versión de Android tienes? Es la ROM original o una modificada?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Danger665
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2020 7:45:21 vía Web

Buenas noches tengo el mismo problema con el dispositivo solo carga y no reconoce el modo de transferencia de archivos, este telefono lo quiero revivir para instalarle otra vez el firmware ya que tiene el mismo problema me aparece que no esta registrado ya que cuando trato de ver el IMEI me aparece "null" alguien que me pueda ayudar

¿Útil?
Responder