Añadir contactos a cuenta google

  • Respuestas:1
Julia Ruiz
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2018 4:27:40 vía Web

Hola, quisiera saber cómo puedo poner como predeterminado que mis contactos que me envían por whatsapp se guarden en mi cuenta google y no a la tarjeta SIM?

Responder
Giram Ragir
  • Posts del Foro: 4

5 jul. 2018 0:18:03 vía Web

Buen día Julia

Para predeterminar una ubicación o cuenta para guardar nuevos registros de contactos (en general, no solo en whatsapp) en tu dispositivo android, lo que hay que hacer es lo siguiente

  • Abrir tu app de contactos (Agenda telefónica)
  • Dirigirse a los 3 puntos (ajustes) dentro de la app (por lo regular lo encuentras en la parte superior derecha de tu pantalla, dentro de la agenda telefónica)
  • Seleccionar la opción "Administrar Contactos" y dirigirse hay adentro a la opción "Ubicación Predeterminada"
  • Una vez dentro, le apareceran las cuentas de correo registradas en ese dispositivo, la Tarjeta SIM y El teléfono como ubicaciones posibles (si en ese menú no ve su cuenta de google, solo dele a la opción de (+) añadir cuenta, y añada su cuenta)
  • Seleccione la cuenta deseada y listo, con eso, todos los contactos que cree en su teléfono, los guardará por defecto en la cuenta que haya seleccionado
¿Útil?
Roger A. S., Daniel y 2 más Roger A. S.DanielDiegoIñaki
Responder