Los mensajes que envío se demoran en mandarse

  • Respuestas:2
JuanPa Wär
  • Posts del Foro: 17

8 jul. 2018 1:03:26 vía Web

Hola

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema que vengo teniendo hace 1 semana? Los mensajes de WhatsApp tanto de privados como de grupos me llegan normal, pero cuando yo quiero responder, mi mensaje se queda en relojito y después de unos 20 minutos recién se envía. Esto es muy problemático, porque arruina toda comunicación que tenga, no permite que lleve una conversación normal, y encima me trae inconvenientes con las personas, puesto que, debido a que no les llega mi mensaje hasta después de 20-30 minutos, ellas creen que las he dejado en visto.

Mi conexión a internet está muy bien, ya que puedo navegar normal y ver videos de Youtube sin lag (además los mensajes de los grupos me llegan con normalidad), tampoco es problema de memoria, porque tengo 2GB de espacio libres y siempre libero mi RAM, y tampoco es el ahorro de energía porque no lo tengo activado. El celular donde me está ocurriendo es un Samsung J7 Neo.

PD: Otro inconveniente que tengo es a la hora de compartir un archivo o link, se queda cargando más de 10 minutos la lista de contactos, con esa cosa que gira y da vueltas, y al final nunca termina de cargar para poder seleccionar las personas a quienes les quiero compartir.

Espero puedan ayudarme, saludos.

— modificado el 8 jul. 2018 1:38:11

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 jul. 2018 2:49:01 vía Web

Hola Juan,

Intenta desinstalar y reinstalar. Tal vez sea algún problema de la aplicación. También checa si estás usando la versión beta.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
JuanPa Wär
  • Posts del Foro: 17

8 jul. 2018 3:43:00 vía Web

Hola,

Gracias por responder, es la versión full, la misma aplicación del Play Store, incluso pensé que quizás la versión que tenía estaba fallando y lo actualicé a la última versión, pero el problema persiste. Sin embargo, intentaré lo de desinstalar y reinstalar, y te cuento cómo me fue. Saludos.

¿Útil?
Responder