Todas mis app se detienen

  • Respuestas:1
Rocio Perez Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2018 6:48:28 vía Web

Hola buenas noches, el día de hoy mi hijo descargó una app apc market, para descargar el juego minecraft de manera gratuita, después de eso mi telefono que es un Huawei (no se modelo) empezó a fallar. Todas las app se detienen y no puedo acceder a ningún menú, quise reiniciar el cel a fábrica pero me aparecen tantas ventanas de que las app se detienen que me es imposible, alguien le ha pasado y sabe que hacer? gracias.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 jul. 2018 16:42:52 vía Web

Hola buenas noches, el día de hoy mi hijo descargó una app apc market, para descargar el juego minecraft de manera gratuita

Pues en primer lugar eso no debería haber sucedido... es una muy mala costumbre que los padres dejen sus teléfonos o tablets en manos de sus hijos, lo que pase después con el dispositivo, es reponsabilidad entera de los padres.

Ahora bien, quítate la batería o reinicia el teléfono, apenas se encienda, desconéctate del WiFi y de Datos Móviles. Si con eso no muestra publicidad y/o ventanas, intenta eliminar la aplicación que instaló tu hijo desde Ajustes / Aplicaciones o Administración de Aplicaciones, esta opción cambia de acuerdo a muchos factores.

Si después de eso te deja trabajar razonablemente con el teléfono mueve los archivos importantes a la tarjeta SD o a un ordenador (computadora) por seguridad por si tienes que volver a estado de fábrica.
Luego de eso conéctate a intentet y nos dices si te sigue mostrando publicidad. En ese caso habrá que seguir tomando medidas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielDiego
Responder