Fusionar Databases

  • Respuestas:1
JuanPa Wär
  • Posts del Foro: 17

18 jul. 2018 8:00:47 vía Web

Hola

Hace 5 días se me guardó una database, pero la tuve que pasar a la PC porque me ocupaba espacio en mi celular; luego, hace 2 días desperté en la mañana y quise entrar al WhatsApp y de la nada me apareció todo el chat vacío, y ahora tengo una nueva database con los mensajes de este último día.

Mi pregunta es si se puede fusionar la database de hace 5 días con la nueva database que tengo, porque quiero recuperar al menos todos los mensajes que tenía hasta hace 5 días, y a su vez sin perder los mensajes de este último día.

Gracias.

— modificado el 18 jul. 2018 8:01:35

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 jul. 2018 13:11:28 vía Web

Mi pregunta es si se puede fusionar la database de hace 5 días con la nueva database que tengo, porque quiero recuperar al menos todos los mensajes que tenía hasta hace 5 días, y a su vez sin perder los mensajes de este último día.

No se puede hacer, que yo sepa. Para sacarte las dudas pasa por la ayuda de Whatsapp

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Nelson GR
Responder