Historial de batería extendido

  • Respuestas:4
Roberto Pérez
  • Posts del Foro: 4

22 jul. 2018 2:23:49 vía Web

Hola a todos.

Mi consulta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de visualizar en el historial de batería de mi teléfono lo anterior a mi última carga al 100%?
Solo puedo ver a partir de ahí, pero no lo anterior. Y lo anterior es lo que me interesa.
Tengo Android 5.

Gracias de antemano.

— modificado el 22 jul. 2018 2:47:16

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 jul. 2018 13:52:18 vía Web

¿Hay alguna forma de visualizar en el historial de batería de mi teléfono lo anterior a mi última carga al 100%? Solo puedo ver a partir de ahí, pero no lo anterior.

Hay una gran aplicación de gestión de batería totalmente libre, sin publicidad, liviana llamada BatteryBot Pro, que es de pago en PlayStore, pero gratuita en la tienda F-Droid.

La tienda F-Droid la descargas de aquí, una vez instalada y agregados los repositorios, buscas la aplicación BatteryBot Pro y la instalas.

Una vez adentro debes entrar en Ajustes / Otros Ajustes / Activar Registro (y ahí elige días o semanas según la necesidad)

— modificado el 22 jul. 2018 13:53:20

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Roberto PérezDiego
Responder
Roberto Pérez
  • Posts del Foro: 4

22 jul. 2018 19:52:17 vía Web

Te agradezco la respuesta Roger. Suena interesante la aplicación y me queda probarla.

¿Pero tú crees que si la instalo podría visualizar lo anterior a mi última carga completa (ayer)? ¿O Android ya ha borrado los registros de actividad previos a esa carga?

— modificado el 22 jul. 2018 20:00:07

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 jul. 2018 21:08:52 vía Web

¿Pero tú crees que si la instalo podría visualizar lo anterior a mi última carga completa (ayer)? ¿O Android ya ha borrado los registros de actividad previos a esa carga?

Yo sólo puedo garantizarte que esa aplicación lo hará apenas la instales (de ahí en adelante), no sé si Android guardará registro, me imagino que sí. Chequea en las Opciones de Desarrollador.

— modificado el 22 jul. 2018 21:10:13

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Roberto Pérez
Responder
Roberto Pérez
  • Posts del Foro: 4

23 jul. 2018 2:03:55 vía Web

Bueno, pues he probado la aplicación y parece muy buena pero no sirve para lo que estoy buscando ahora mismo. Cuando voy al historial de batería me lleva a la aplicación de Android por defecto con los registros habituales (después de la última carga completa).

No he visto nada relacionado en Opciones de Desarrollador.
Probé Accubattery y nada tampoco.

¿Alguna otra idea?

¿Útil?
Responder