Inicio sesión con la cuenta del dispositivo pero no la detecta.

  • Respuestas:2
fools
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2018 6:07:02 vía Web

Que tal, el día de hoy restablecí mi teléfono debido a unos problemas con el mismo, todo funcionaba correcto pero al llegar a la parte de "Inicia sesión con una cuenta vinculada a este dispositivo" inicio con la cuenta que siempre tuve pero me da un mensaje que dice: "Accede con una de las cuentas del propietario de este dispositivo" y me devuelve al mismo, ayuda :(

Responder
Andres M Ferrari
  • Posts del Foro: 20

24 jul. 2018 7:19:04 vía Web

Qué celu es?

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 jul. 2018 17:01:03 vía Web

Que tal, el día de hoy restablecí mi teléfono debido a unos problemas con el mismo, todo funcionaba correcto pero al llegar a la parte de "Inicia sesión con una cuenta vinculada a este dispositivo" inicio con la cuenta que siempre tuve pero me da un mensaje que dice: "Accede con una de las cuentas del propietario de este dispositivo" y me devuelve al mismo, ayuda

Si no puedes acceder con la cuenta de Google con la que iniciaste sesión por primera vez, pues tendrás que recuperar la contraseña, si no logras hacerlo, el teléfono no te servirá para nada.

Prueba con esta opción:
· No puedes acceder a tu cuenta de Google

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder