Desafortunadamente, Whatsapp se ha detenido

  • Respuestas:2
NeonParadise
  • Posts del Foro: 3

30 jul. 2018 3:23:14 vía Web

Hola, buenas noches, bueno, tengo un problema con mi Whatsapp. Verán, estaba usandola como siempre y de un momento a otro me dice "Desafortunadamente, Whatsapp se ha detenido". Puedo entrar a la aplicación pero solo por unos escasos segundos. He intentado borrando la memoria caché y reiniciando pero sin resultado alguno. Podría probar reinstalando la aplicación o probar donde dice "borrar datos" pero tengo miedo a perder mis chats. Tengo una copia de seguridad pero el problema es que la copia es del día 12 de junio del 2018, como verán, estamos a 29 de julio y esto para mi no es una opción. Podría hacer una copia metiendome a los ajustes de la aplicación pero tengo el gran problema de que la aplicación se cierra a los segundos. Me encuentro atado de pies y manos, alguna ayuda por favor?

PD: Quiero aclarar que mi telefono es un LG G3 Beat, tiene Android 5.0 y Whatsapp está en su versión más reciente. Este problema es previo a la actualización, de hecho, decidí actualizarla cuando empecé a tener este problema para ver si la actualización lo podía solucionar. Un saludo!

— modificado el 30 jul. 2018 3:24:31

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 jul. 2018 5:31:10 vía Web

Hola,

Pues verás, hay una opción para que salga el bakcup y de ahí recién puedas reinstalar.

  1. Prueba desactivar tu internet y entra a la aplicación a ver si funciona normal y aprovechas en hacer copia de seguridad de los chats.

  2. Si no da lo anterior. La copia de seguridad se suele dar a las 2 de la mañana, así que configura manualmente la hora de tu reloj a 2 minutos antes, desactivas el Internet y esperas hasta las 02:05 por ejemplo. Luego entras a la ruta donde se guardan las bases de datos y revisa y salió el respaldo automático. Si salió, pues puedes hacer lo demás de reinstalar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
NeonParadise
  • Posts del Foro: 3

31 jul. 2018 23:01:38 vía Web

Lamentablemente me dice "No se pudo hacer la copia de seguridad de los mensajes". Acabo de descubrir que estando sin conexión este problema no ocurre(Crash de la aplicación)

¿Útil?
Responder