Launcher

  • Respuestas:3
EDYS
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2018 22:19:46 vía Web

Hola!
Mi equipo no me deja cambiar configuraciones, al ingresar al icono de configuración, me dice que la APP está fallando y solo me da la opción de cerrar.
Esto pasa a partir de instalarle CM Launcher, que no me permite ni abrir, ni cerrar nada! he ido buscando y veo que tiene instalada Launcher3 (¿es este del sistema?) Tengo S.O. Android 8.1.0.
¿quien me ayuda a resolver? He entrado a través de Play Store y desinstalado CM Launcher, pero el problema persiste, lo que me indica que el verdadero problema es Launcher3, pero esta APP no la encuentro ni a través de Play Store. Puedo reiniciar el teléfono... Pero no tengo acceso a configuración, me cierra la APP
¿que más opciones tengo?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

2 ago. 2018 18:53:44 vía Web

Launcher 3 es el launcher por defecto de tu móvil, prueba a poner otro y ver si el problema se soluciona, sino yo te aconsejaría volver al estado de fabrica ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 ago. 2018 13:56:53 vía Web

¿quien me ayuda a resolver? He entrado a través de Play Store y desinstalado CM Launcher, pero el problema persiste, lo que me indica que el verdadero problema es Launcher3, pero esta APP no la encuentro ni a través de Play Store.

Prueba a instalar Nova Launcher o Evie Launcher...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

6 ago. 2018 18:05:51 vía Web

para recuperar el Launcher 3 (que es tu launcher por defecto) tendras que volver al estado de fabrica y entonces te lo pondra limpio, sino utiliza unos de los que te recomienda mi compañero ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder