cambio de rom , GPS no funciona AYUDA

  • Respuestas:1
PhuRioN
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2018 0:42:07 vía Web

bueno tengo una duda ,resulta que tengo un celular de gama baja ALCATEL PIXI3 4 ( muy bueno de combate XD ) y le e cambiado la rom por una custom rom en especifico e probado estas dos del mismo creador

NO PUEDO PONER ENLACES ( el blog se llama imlatindev, una rom se llama lava iris y la otra lenovo A319)

ambas rom estan diseñadas para equipos mtk 6572 de alcatel

son muy estables tienen kernel 3.4.113 (bastante fluido) en si ambas rom son excelentes pero la única falencia esta en el GPS , en la primera rom no cuenta con la apk del sistema LOCATIONEM.APK encargado de configurar el GPS y tampoco la apk de rastreo de antenas y satélites YGPS , las cuales intente instalar y vincular posteriormente como apk del sistema, pero en modo ingeniero no aparecen :(

la segunda rom "lenovo" tiene la pega que si trae vinculadas las apk del sistema LOCATIONEM.APK y YGPS pero por "alguna misteriosa razón" y la cual no e encontrado la solución , cada vez que descargo una apk de diagnostico de GPS o si bien GOOGLE MAPS siempre me sale un aviso de que "por favor active el gps" lo cual previamente esta activado en alta precisión ,no se si se pueda corregir con algun proceso pero igual en SAN GOOGLE no encuentro nada en concreto ( no pasa de simples tutoriales de calibrar el GPS o reparar la ubicación del mismo dependiendo de la región como en celulares chinos)

el celular lo uso para trabajo y el gps offline es importante ,deje la stock del mismo por que relentelizaban bastante el movil , estas dos rom anteriores no y la verdad no quiero comprar otro celular

espero alguna sugerencia,solución o guia gracias

l

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 ago. 2018 13:40:17 vía Web

Es algo muy específico, quizá debas bucear en los Foros de XDA (están en inglés)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder