no se actualiza mi samsung j7 2016

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Javier Perez
  • Posts del Foro: 3

3 ago. 2018 11:44:44 vía Web

hola gente buen día
soy de argentina tengo un samsung J7 2016 de la compania movistar y no se me actualiza el android tengo la versión 6.0.1 y se que samsung mando a todo el mundo la nueva actualización , alguien sabe como puedo actualizarlo lo intente haciéndolo manualmente y me dice que esta instalada la ultima versión disponible .
me gustaría poder actualizarlo ya que la ultima versión hace que dure mas la batería y agiliza mucho mas al teléfono mi hija tiene el mismo celular y ya se le actualizo lo único que el de ella es liberado y el mio no puede ser eso ??? alguien sabe ??

Responder
Mejor respuesta
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

3 ago. 2018 20:34:23 vía Web

Hasta que tu operadora no la libere no actualizaras, por eso es bueno tener móviles libres, mi antiguo s5 jamás actualizo a Marshmallow por que claro no quiso.

¿Útil?
Javier PerezDaniel
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2018 19:53:51 vía Web

Al ser de movistar, tendrás que esperar a que la compañía libere el software ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Mejor respuesta
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

3 ago. 2018 20:34:23 vía Web

Hasta que tu operadora no la libere no actualizaras, por eso es bueno tener móviles libres, mi antiguo s5 jamás actualizo a Marshmallow por que claro no quiso.

¿Útil?
Javier PerezDaniel
Responder